Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz averia cuadro corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz averia cuadro corsa c

    Hola amigos, despues de tanto tiempo sin postear uno se oxida.

    Vereis desde hace un tiempo, cuando voy en 3ª y paso a 4ª (MOTOR EN FRIO, PERO SIN PASAR DE 3000 RPM) se me enciende la luz del cuadro, amarilla con una llave en mitad del coche, esta se queda fija hasta que apago el motor y lo vuelvo a encender, no es siempre, solo a veces, leí en el manual q era un fallo electrico, asi q lo llevé al servicio tecnico y el mecanico me dijo q ni caso, q si no se kedaba fija no le hiciera caso.

    El problema es q no me convence demasiado, noto una pekeña caida de potencia, como si el turbo no "soplara" lo mismo.

    A ver q sabeis, y gracias.


    SALU2
    CORSA C 1.7 CDTI - GRANADA -

    Lo increible de hoy, la realidad de mañana.

  • #2
    No me convence a mi tampoco la respuesta de tu mecanico, probaria a llevarlo a otro sitio a que lo revisaran, seria mas que recomendable que fuese un servio oficial opel donde te puedan conectar el TECH2 y salga el motivo por el que se enciende esa luz.

    Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

    Cita: Si algo funciona no lo arregles.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CorsaTux
      seria mas que recomendable que fuese un servio oficial opel donde te puedan conectar el TECH2 y salga el motivo por el que se enciende esa luz.
      Creo que no hay nada más que decir... por ahora. Por conectar el Tech2 no te deberían cobrar nada, así que no dudes en seguir el consejo de CorsaTux.

      Suerte.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo con lo que te dijeron, vaya consejo de mecanico... Bah! Si solo te echa humo de vez en cuando no pasa nada mientras que no eche humo siempre...


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Cuando soluciones el problema pasate también por PRESENTACIONES! :trato:
          sigpic


          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Navser
            Cuando soluciones el problema pasate también por PRESENTACIONES! :trato:
            Presentaciones?? jeje llevo en el foro desde el 2005, pero que si que yo me paso y me presento.

            Ese es el caso, Es servicio oficial en granada autiberia, lo llevare, al otro servicio oficial.

            Porque decís que no deberian cobrarme por engancharme el tech2???


            salu2
            CORSA C 1.7 CDTI - GRANADA -

            Lo increible de hoy, la realidad de mañana.

            Comentario


            • #7
              Sekomeko, este es otro foro diferente como has podido apreciar, y algunos ya te conocemos pero otros ... tb son nuevos, asi que... pasa antes de que te caiga un caponcete .


              Lo de que te conecten el tech2 es gratis... depende del taller, en el mio cobran creo qeu 52€ por hacer un diagnóstico, si vas exclusivamente a eso, claro, si vas a reparar pues... la cosa cambia.

              Comentario

              Trabajando...
              X