Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre con mando, para el corsita!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cierre con mando, para el corsita!

    Hola a todos!!

    Me fustaria ponerle a mi corsita el cierre con mando a distancia, y me gustaria que alguien de los que lo lleva puesto me dijera que me tengo que comprar(que centralita, etc), y como lo debo de poner.

    He de decir porsi sirve de ayuda, que mi corsa ya viene con cierre centralizado y con elevalunas electricos. Un saludo!!

  • #2
    buff, he estado mirando a ver si encontraba la pagina donde yo lo compré pero ahora no la encuentro, estoy en la biblio, asi que luego cuando llegue a casa miro la factura y ya te digo la pagina mañana si puedo, me costo 45 euros, y te viene la centralita, 2 mandos y empalmadores rapidos y todo.. Lo de ponerlo.... yo la verdad que no me acuerod porque no me quedé con ningun papel, y si leiste mi experiencia al ponerlo te quito las ganas...jeje, xo el señor Danuvid tiene un papel con todos los colorcillos y hay un post x ahi, que ahora no se si en este foro o en el otro donde alguien explicaba la instalacion. saludos tio

    Comentario


    • #3
      A mi tambien me interesa, por cierto javito 86 tambien lo lleva, a ver si se pasa por aqui y nos cuenta su experiencia. Saludos

      PD: Sergio ¿es muy complicado de montar?

      Comentario


      • #4
        Joe!!
        Esq estoy hasta las narices de ir al coche con las manos llenas de bosas de equipaje, o de la compra, y tener que sujetarlas con los dientes para abrir pimero la puerta del conductor, y despues el maletero, mientras veo como se me caen todas las bolsas, jejejejje

        Por cierto, se le podria conectar tambien la alarma al mando, o no es muy viable, porsi me abren el bombin con una ganzua, haria esto que se desconectara la alarma??? como pasa en audi seat y wolkswagen.

        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Buenazz
          pues mi corsa modelo club tambien viene sin cierre centralizado y sin elevalunas...
          el mes que viene le voy a poner ambas cosas y lo voy a comprar aqui

          www.provauto.com

          saudos

          Pd: se aceptan sujerencias

          Comentario


          • #6
            encuentro el kit de cierre centralizado pero..... y el de los elevalunas?

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              joder vale igual el kit de cierre centralizado que el mando qeu compraron los demas

              Comentario


              • #8
                denis_skrno encuentro la factura en casa, no se donde la tendré, a ver si se pasa Derek o danuvid por el post y te dicen la pagina del mando, yo lo compré por ebay, xo de una tienda puesta en ebay, supongo que seguirá...
                maxicorsa no es muy complicado poner el mando, solo es unir los cables con empalmadores rapidos a los cables del cierre centralizado, una vez que los tienes localizados es muy facil y rapido, solo que yo me lie un poco... jeje.

                Comentario


                • #9
                  Gracias por las respuestas chavales, a ver si hay alguien que me puedadecir el modelo que compro, o la direccion de la pagina web donde lo adquirió!!

                  Comentario


                  • #10
                    buenas a todoss
                    la página del mando es www.totcoxes.es eran alrededor de los 50 leuros.
                    haber si hacemos un dia un minikdd por lega no?

                    x cierto ya he metido el coche en el taller la semana k viene me lo dan, pintaito y con nuevo look.

                    un saludetee

                    Comentario


                    • #11
                      eso era, jeje, me sonaba lo de totcotxes pero solo me acordaba de totcar y no lo encontraba, jaja.
                      DereK cuando tengas el coche me avisas y hacemos una KDD con onetwo en lega, y los que se quieran apuntar! yo ya termino mañana examenes!!! wuoooo. jeje. slaudos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wrome
                        encuentro el kit de cierre centralizado pero..... y el de los elevalunas?
                        Eso mismo me pasa a mi. Necesito encontrar algo para controlar los elevalunas, ya q mi mando trae la opcion de subir las ventanillas, pero no se a donde conectar ese cable.
                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Comentario


                        • #13
                          mutilo.... abre el panel de la puerta y mira cuantos cables van al elevalunas.

                          2 o 3... si son dos... solo tienes que poner el cable que te viene a uno de ellos (cuestión de probar, o buscar cual es el de subir y bajar), Si son tres.... pues.... ya buscamos otra solución.

                          De todas formas lo suyo sería montar un relé para proteger la isntalación... pero para probar la instalación no está mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Y sin tener q desmontar la puerta podria encontrar esos cables en algun sitio?
                            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                            Comentario


                            • #15
                              pues pasan por el "pasa-muros" de la puerta, junto con los cables de los altavoces y del cierre centralizado y la preinstalacion de los espejos eléctricos si tienes.

                              quitar el paño de la puerta no es mucho lio... va con tornillos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X