Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asientos corsa C

    Una pregunta generalizada.....¿soy el unico al que le parece que los asientos del corsa C (modelo "NO" sport), son de lo peorcito que hay en el mercado?
    Porque digo yo, una cosa es que no sea un vehiculo sport, y otra es que los asientos sean tan sumamente rectos, que cada vez que das una curva tengas que apoyar el codo en la puerta para "Aguantar" tu propio peso, ya que los asientos no recogen el cuerpo en absoluto.....
    Y que conste que no me refiero a ir lanzado con el coche, si vas a 50 y la curva es especialmente cerrada....el coche bascula demasiado...y los asientos no recogen nada de nada...
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

  • #2
    Editado

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por turbillo
      A mí no me parecen especialmente malos en ese sentido. Osea, son como los de cualquier otro modelo que no sea "racing", quiero decir con partes que sobresalen (lomos, pétalos o como querais llamarlos). Pero ya digo, me parecen asientos "normales" de coche "normal". Evidentemente cualquier asiento deportivo es mejor. Pero a mí cualquier asiento normal en conducción deportiva me ha parecido siempre poco apropiado. S2
      yo soy el primero que esta muy satisfecho con el corsita,de hecho seguramente volveria a repetir en el segmento de los utilitarios con el corsi,pero los asientos son MALOS

      ya no se trata de conduccion deportiva,como dice el compañero ,en cualquier curva que se medio cerrada o incluso en cualquier cruc,iendo a una velocidad de 40 y 50 te meneas que da gusto,no agarran NADA ,en ese aspecto estoy muy jodido yo al menos,y me he subido en un fiesta de 80 cv tambien y nada que ver,los asientos agarran de maravilla,y no es ningun sport tampoco,es un coche normal como el corsi de 80cv tambien

      por cierto,en la seccion "interior" estamos hablando de este tema ya

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Ferry
        Originalmente publicado por turbillo
        A mí no me parecen especialmente malos en ese sentido. Osea, son como los de cualquier otro modelo que no sea "racing", quiero decir con partes que sobresalen (lomos, pétalos o como querais llamarlos). Pero ya digo, me parecen asientos "normales" de coche "normal". Evidentemente cualquier asiento deportivo es mejor. Pero a mí cualquier asiento normal en conducción deportiva me ha parecido siempre poco apropiado. S2
        yo soy el primero que esta muy satisfecho con el corsita,de hecho seguramente volveria a repetir en el segmento de los utilitarios con el corsi,pero los asientos son MALOS

        ya no se trata de conduccion deportiva,como dice el compañero ,en cualquier curva que se medio cerrada o incluso en cualquier cruc,iendo a una velocidad de 40 y 50 te meneas que da gusto,no agarran NADA ,en ese aspecto estoy muy jodido yo al menos,y me he subido en un fiesta de 80 cv tambien y nada que ver,los asientos agarran de maravilla,y no es ningun sport tampoco,es un coche normal como el corsi de 80cv tambien

        por cierto,en la seccion "interior" estamos hablando de este tema ya
        Nunca mejor dicho, mi novia tiene un fiesta 1.4 Tdci de 70 cv, y los asientos, (modelo anterior al lavado de cara) aparte de ser más consistentes (gruesos, etc), te recogen por todos lados, y así no acabas con dolor de abdominales si te metes en una carretera de montaña.
        El interior de nuestros corsas es un poco malo, pero los asientos SON MALOS DE COJONES.
        Por lo demás, es decir, motor, frenada, consumos, estoy muy satisfecho, pero el que no corra no implica que el interior esté tan dejado.
        Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
        Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

        Comentario


        • #5
          bueno a mi lo que es el interior en si ,si me gusta y estoy satisfecho,en 2 años y a veces haciendole perrerias y no tengo ningun grillo,ni desajuste ni nada por el estilo,si no me hubiera gustado el interior no me lo hubiese comprado,pero claro,los asientos probandolo una vez no llegaba para verlo,lo mio es solo con los asientos,con el resto del interior estoy mas que satisfecho,menos el polo y el fiesta despues del restyling,el resto de utilitarios tienen una calidad similar,asi que por ese lado no creo que deba haber queja

          Comentario


          • #6
            Estoy de acuerdo con Ferry y p72riqur los asientos dejan mucho que desear ya no solo por la escasa sujeción sino por la dureza excesiva y la falta de ergonomía que te deja hecha polvo la espalda como tengas que hacer un viaje de mas de una hora. Cuando lo compre quise poner los asientos del sport pero me dijeron que no era posible y fue lo que me hizo dudar el comprarlo, pero tampoco me arrepiento puesto que estoy muy satisfecho con el resto.

            Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

            Cita: Si algo funciona no lo arregles.

            Comentario


            • #7
              Son de lo peor la comodidad deja mucho pero que mucho que desear la verdad quiza para viajes cortos por ciudad pues uno no se entere pero cuando se lleva un tiempecillo la espalda empieza a sufrir.
              Y aparte su agarre lateral es de lo peorcito que e visto, vamos que para viajes largos son un tormento.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

              Comentario


              • #8
                pues yo no se si es porque ya me he acostumbrado... pero la verdad yo me encuentro muy bien con el asiento del corsi.
                Se que no es de lo mejor pues he probado los del vectra c, leon, astra g y h ... y son mil veces mejores. Pero lo que decia que despues de 4años y unos meses o ya se ha quedao la forma de mi culo en el asiento o yo soy algo extraño jejejej

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que ya es k me acostumbre a los asientos, pero aun asi yo estoy buscando unos Sport, o si se le pudiese montar los del astra coupe, ya seria una gozada.

                  S2
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo voy muy bien en ellos...aunque he ido en un sport, o en un astra gtc y no cabe duda que son mejores. Pero yo estoy contento con los asientos...
                    corsaadicción

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X