Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido al girar direccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido al girar direccion

    Hola, necesito vuestra ayuda, ya que al girar la dirección a la derecha oigo un ruido (tac,tac,tac..) que se repite más y más a medida que aumenta la velocidad de giro de la rueda, como si algo estuviese rozando con la llanta o palieres, y no sé lo que puede ser (suena parecido a cuando tienes una piedra trabada en el dibudo del neumático y va sonando todo el rato, pero en este caso sólo cuando giro a derecha). Gracias de antemano. Saludos.

  • #2
    Pûede que sea un cojinete de la rueda...
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      imagino que será la transimisión, habra cogido holgulas la junta homocinética (donde van todas las bolas y eso), mira si el guardapolvos esta roto, si lo esta estoy seguro que es eso, si no esta roto puede q tambien este mal la transmisión, se suelen romper porque al ajarse el guardapolvos entra mierda y lo jode por dentro. como tampoco e oido el ruido tampoco se deciltelo con toda seguridad. saludos!!!!!

      Comentario


      • #4
        Seguro que es el famoso ruido que muchos hemos sufrido, encima de los pedales hay una tuerca que con apretarla se soluciona la tonteria, busca por el foro porke yo no sabria explicarte, pero seguro ke es el famoso tac tac al girar a izq o dch.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X