Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viaje semana santa con el corsi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viaje semana santa con el corsi

    Hola a todos que tal,

    en semana santa seguramente los amigos nos vamos a pasar unos días a Barcelona y vamos a ir en coche. Necesito que me deis consejo, que tal soportaría mi corsa C 1.2 de 80cv un viajecito de unas 6 horas (donostia-barcelona) ? a mi me da que peor que el coche lo voy a pasar yo porque con esos asientos...

    gracias de antemano, saludoossss

  • #2
    Muchos preguntais este tipo de cosas... Los coche sestán echos para andar, no para estar parados. Se comportará correctamente dentro de sus posibilidades, para ir a 140 agusto y no cagarse demasiado en subidas. Cualquier coche que no aguante 6 horas seguidas de funcionamiento seria mejor tirarlo a la basura. Es más, depsues del viaje, cuando vuelvas a la normalidad encontrarás que el coche va más fino y hasta que tiene más tirón. Es bueno hacaerles viajes de vez en cuando, para "desengarrotarlo".


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      Parece que teneís miedo pro la potencia/cilindrada....había 124 o R12 con 60 cv y anduvieron toda la **** vida....xD......nadie se planteaba si llegarían o no.....xD....sino que se lo digan a los moros......que los llevan con alambres y menuda panzada de kilometros que les hacen....xD......como pa no soportar un viaje de 6 horas un corsi....xD....mucho más moderno
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        te comento,tengo ese mismo motor en un "C",tu cual tienes,el c o el d?

        yo y mi novia hace un mes,cargados de maletas,viaje coruña-valencia,10 horas y el coche de maravilla,a un ritmo de 140 con puntas de 160 kmh

        y perfecto el viaje,lo unico los asientos eso si,que los del 1.2 son malisimos,pero en cuanto al motor y el comportamiento del coche,un soberano 10

        y como han dicho por aqui,luego el coche se nota mas suelto

        saludos y suerte con el viaje..ycuidado con los radares!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GSI69
          había 124 o R12 con 60 cv y anduvieron toda la **** vida....xD......nadie se planteaba si llegarían o no.....xD
          ya ya tienes razón si mis padres tenían un 124 y se recorrieron media españa con el... La verdad es que soy una autentica ignorante para estos temas y por eso lo he preguntado porque hasta ahora en los casi 2 años que llevo con el corsa como mucho he hecho viajes de un par de horas. Ya os contaré si me toca llevar el coche como se porta, uf pero lo de los asientos es de delito no agarran nada nada nada! jeje y espero que no haga mucho calor que mi corsa no tiene aire acondicionado
          saludosss

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GSI69
            que los llevan con alambres y menuda panzada de kilometros que les hacen....xD......
            Ojo con los coches de los moros! Igual tan nuevos como un C no, pero llevan mejor coche que yo (un A de 55cv) xDD

            Yo al mio le doy un viajecico de vez en cuando... y el motor de perlas (dentro de sus posibilidades, claro) y eso que tiene 18 años. La comodidad es otro cantar... suspension, asientos... agg pero bueno, no se puede pedir mas.

            Comentario


            • #7
              Jaja pues mira que mi 1.0 54cv.... xDDD pero si hay que viajar, pues se viaja . Aunque lo más que he echo son 300kms en un dia.

              Pero, éso sí, hicimos un BCN-Donosti con un Micra 1.3 (el antiguo) que debe tener 60 o 70cv y sin problema, éso sí, en las rampas no corria, pero weno.....

              Saludos korsa16 !!

              Powered By Keitaro_tf

              Comentario


              • #8
                ese viaje es el que me planteo yo con mi corsa, pero el mio es un 1.0; aunq tb te puedo decir que he ido con el el corsilla a cantabria, asturias, cordoba, torrevieja, granada ... y sin ningun problema

                suerte con el viaje

                Comentario


                • #9
                  Sin problemas, hombre!!! Bueno siempre que no hagas el viaje con el pedal afondo.
                  A ver, mucha peña se piensa que hacer un montón de Km seguidos le va mal al coche, ¡Si es al contrario!, mirando antes de salir nivel de aceite, etc... y durante el viaje la temperatura del motor y sin llevar a fondo el motor, eso le sienta de **** madre hombre!!
                  De verdad, sin problemas, yo me he bajado este verano de Barcelona (donde vivía antes) a Córdoba, unos 1000 Km, del tirón, parando pa echar un bocata, y a una media de 130/140 Km/h y el coche ni se entera.

                  Además fijaros, a mi por lo menos me pasa, que cuando haces un viaje así, el motor luego va mas suelto.
                  Ya te digo lo importante es no cebarse con llevar el motor muy revolucionado, llevar buen aceite y el nivel adecuado, y vigilar que no se caliente, y tira millas!!
                  Saludos
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                  Comentario


                  • #10
                    OK, muchisimas gracias a todos si me estan entrando ganas de coger el coche y todo jajaja
                    Ya os contaré como se porta si me toca llevarlo, uf pero todavía está lejos la semana santa necesito unos días de vacaciones yaaaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Un viaje largo es algo que vez en cuando se debería poder hacer a un coche, no tengáis miedo por que pete o lo que sea si las revisiones están al día y el mantenimiento también no ahí ningún problema.

                      Hace ya algún año que otro mi A GSi en 1 dia se pego una panzà de mas de 700km Valencia-rozando portugal casi... Y no se quejo para nada, parar a echar gasolina cuando tocaba y comer y descansos es el único inconveniente que tiene estas cosas nada mas.

                      Si el coche esta en regla doesn´t problem ningún problema.

                      Y sobre que luego el motor lo notéis mas "despierto" es por el simple echo de que no esta solo 15min encendido sin llegar a su temperatura optima ni na desplazamientos urbanos vamos, y al llevarlo las horas pues se calienta suelta la carbonilla y nunca esta de mas.

                      Eso si como bien te dicen arriba ojo a la temperatura del motor y a los niveles antes de salir y al llegar.

                      Por lo demás disfruta del viaje!

                      Si te sirve de consuelo mi A no tiene AA xD es obvio 1989...

                      Saludosss.

                      Comentario


                      • #12
                        Puedes estar trankilo mientras este a punto no pasa nada.

                        Este verano fui a un curso a Suiza y me lleve el corsa xq para ir en avion en temporada alta es bastante caro, ademas yo pago por 2 ....

                        El viaje fue desde Ferrol a la neuville, la parte francesa de Suiza. El viaje lo hice en dos dias, Ferrol-Donosti, donde me quede a dormir ya que mis abuelos viven ahi, y Donosti- Neuville, que fueron 1400 km del tiron. En total habian sido unos 1900 km de viaje. El corsi como siepre un 10, y aun han caido viajes mas largos....

                        Ademas tienes el coche nuevo!!!!! que mas quieres...

                        A hacerle una revision antes de salir y sin miedos, eso si, cuidado con los radares a 140, que son como los pimientos de Padron, pero uns saltan e outros non XCCC
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X