Opel España celebra su triunfo en la categoría N3

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Opel España celebra su triunfo en la categoría N3

    192.jpg
    El Equipo Red Opel España celebrará el título logrado en la Categoría N3 en el próximo Rallye RACE Comunidad de Madrid.

    El Equipo Red Opel España se aseguró el campeonato en la pasada prueba del Rallye de Sierra Morena antes de participar en el último rallye de Madrid, llevando su Opel Corsa OPC Nürburgring hasta lo más alto del podio final. Además el piloto asturiano Vallín logró colocar al Opel Corsa OPC como el tercero mejor entre el Grupo N y el undécimo en la clasificación general, demostrando la gran competitividad del coche frente a otros con preparaciones superiores. Opel, para celebrar junto a su Red este triunfo, va a realizar un evento en el circuito del Jarama con motivo del RallyeRACE Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el fin de semana de los días 22 y 23 de noviembre. El protagonismo recaerá, además de en el Opel Corsa OPC Nürburgring y en Esteban Vallín, en el último lanzamiento de Opel, el nuevo Insignia.

    Los aficionados podrán pasar por el Box de Opel para ver las últimas novedades de la marca, saludar al equipo ganador y probar el simulador de conducción en el que se podrá manejar y sentir en primera persona las pasiones que desata el campeón de España en la categoría N3, el fiable y atractivo Opel Corsa OPC Nürburgring.

    Fuente: MotorCanario (13.11.2013)
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      Ayer, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      Ayer, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      Ayer, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      Ayer, 00:39
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya he contactado con ellos, lo preguntaba por si ya alguien habia tenido experiencia, y cual es el mejor equipo para mi modelo, ya que...
      26/03/2024, 18:30

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X