Opel Corsa OPC llegará en 2015 con 200 CV

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Opel Corsa OPC llegará en 2015 con 200 CV

    154a.jpg
    Después de la presentación del nuevo Opel Corsa E, muchas son las incógnitas en torno a la versión OPC, cuya llegada está cada vez más cerca, pues se espera su debut a principios de 2015.


    Según la revista Autobild, la versión más deportiva del Corsa se moverá con el motor de gasolina 1,6 SIDI turboalimentado que produce 200 CV de potencia y con un par máximo de 300 Nm, permitiendo alcanzar los 220 km/h.

    Aún no se sabe si la marca continuará con la variante Nürburgring Edition, que se caracteriza por llevar más al extremo las cualidades deportivas del OPC. Recordamos que la que circula hoy en día por nuestras carreteras incorpora un motor 1.6 litros turbo de 210 CV y 250 Nm (280 Nm con "overboost").

    El nuevo Opel Corsa OPC 2015 entra en su fase decisiva de desarrollo y ya Autobild nos has mostrado cómo serán sus formas. Como ves en la imagen creada por X-Tomi Design, y como es habitual, el OPC contaría unas llantas de aleación específica y un kit de carrocería deportivo. En su interior, destacarían los asientos semibaquets y una decoración específica. En cuanto al chasis, esperamos seguir contando con una suspensión deportiva y unos frenos más potentes.

    El primer Opel Corsa OPC se lanzó al mercado en 2007 y es el modelo que continúa la saga GSI que se presentó con la primera generación. Siempre ha sido un coche muy deportivo que se ha visto las caras con los utilitarios de Peugeot y Renault.

    Se espera que el Corsa E OPC salga a la calle a principios de 2015, por lo que habrá que estar atentos a su posible debut en el próximo Salón de Ginebra.

    Foto: X-Tomi Design
    Fuente: Autobild
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Estoy viendo este kit "alex optima nano" es Polaco, parece que tiene buena pinta, alguno podis aportar algo si lo conoceis.
      gracias
      Ayer, 18:02
    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      27/03/2024, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      27/03/2024, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      27/03/2024, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      27/03/2024, 00:39

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X