• Mensajes Recientes

SergioC

He leído el hilo y bueno yo te voy a dar una posible solución lo único que es una chapuza.... muy curiosa jajajaja si tenemos el interruptor del maletero

Re: Luz maletero

SergioC Hoy, 03:13 Ir al último mensaje
    SergioC

Opel corsa b 1.5 swing diésel, año 1995 , 172.000km y subiendo , yo lo compré hace aproximadamente un mes más o menos y ya llevo con el... casi 2 mil

Re: Kms de nuestros Corsas

SergioC Hoy, 03:03 Ir al último mensaje
    elruedas

Mira a ver si tienes una caja de fusibles atras en el lateral izdo que hay modelos que lo llevan, si no pillalo desde la bateria por fuera del coche vamos

Re: Luz maletero

elruedas Ayer, 16:42 Ir al último mensaje
    elruedas

en tu caso esta claro ya te estaba indicando la, averia en el cuadro por su testigo.

Re: Cargar bateria

elruedas Ayer, 16:39 Ir al último mensaje
    encholador

A mi me pasó lo mismo hace un mes, y al final era el alternador, cargaba un poco la batería pero no lo suficiente, y si hacia trayectos cortos me quedaba

Re: Cargar bateria

encholador Ayer, 13:01 Ir al último mensaje
  • Nuevo Opel Corsa frente a sus rivales

En el segmento más competido del mercado, el nuevo Corsa refuerza su posición con un modelo totalmente renovado y a la última en tecnología. Sin duda, apunta muy alto, pero ¿será capaz de alcanzar su objetivo?

Quien pensase que se avecinaba un tiempo de calma en el segmento de los utilitarios, estaba muy equivocado. Tras las recientes renovaciones del VW Polo o el Toyota Yaris, ya conocemos las primeras "armas" del Corsa, en forma de un nuevo diseño, una gama de motores más eficientes o un chasis que no comparte ningún elemento con el modelo anterior.

Seguir leyendo...

Fuente: Coches (Edic. impresa, 01.09.2014)