Opel Corsa 2015 gana el Autobest

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Opel Corsa 2015 gana el Autobest

    158a.jpg
    El nuevo Corsa es ya un auténtico ganador. Sólo tres meses después de su presentación, Opel ha recibido ya más de 55.000 pedidos de la quinta generación de su coche pequeño. Y ahora, este éxito de ventas se ha colocado en el centro de la escena europea: el Opel Corsa ha ganado el premio Autobest 2015.

    En las pruebas finales celebradas en Belgrado, el nuevo modelo de Opel se ha impuesto con un total de 994 puntos por delante de otros también nuevos competidores como el Hyundai i20 (906 puntos), el Skoda Fabia (871 puntos) y el Citroën C4 Cactus (830 puntos).

    El jurado de expertos de Autobest está compuesto por destacados periodistas del motor de quince países de Europa del Este. Englobando a alrededor de 300 millones de personas, este premio es muy popular y extremadamente valorado en estos mercados. Sólo los coches con una atractiva relación precio/prestaciones pueden ganar este título, ya que además de las características habituales de un vehículo, el jurado considera escrupulosamente los costes de mantenimiento, la distribución de piezas de recambio y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios.

    Fuente: Diario de Almería, pág. 65 (20.12.2014)
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      Ayer, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      Ayer, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      Ayer, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      Ayer, 00:39
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya he contactado con ellos, lo preguntaba por si ya alguien habia tenido experiencia, y cual es el mejor equipo para mi modelo, ya que...
      26/03/2024, 18:30

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X