Opel Corsa 1.4 Turbo 150 CV

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Opel Corsa 1.4 Turbo 150 CV

    162a.jpg
    Opel desvela una nueva motorización para la nueva generación del Corsa, que compensa el salto entre el tricilíndrico de 115 CV y el OPC de 207 CV. Se trata del motor 1.4 Turbo de 150 CV que desarrolla 220 Nm de par entre 3.000 y 4.500 rpm. Este propulsor se asocia a un cambio manual de seis velocidades que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos y una velocidad punta de 207 km/h.

    En cuanto a consumos, este motor homologa 5.9 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 g/km, cumpliendo así con la Normativa Euro VI. A diferencia del modelo OPC, esta motorización está disponible tanto para la carrocería de tres puertas como para la de cinco. Por el momento se desconocen datos de su lanzamiento y comercialización.

    Fuente: Opel-GM
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      Ayer, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      Ayer, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      Ayer, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      Ayer, 00:39
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya he contactado con ellos, lo preguntaba por si ya alguien habia tenido experiencia, y cual es el mejor equipo para mi modelo, ya que...
      26/03/2024, 18:30

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X