Regresa la terminación “Color Edition”

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Regresa la terminación "Color Edition"

    166.jpg
    Tras el éxito conseguido en la carrocería anterior del Corsa de la edición especial “Color Edition”, Opel España ha decidido relanzar la serie para intentar captar la atención del público más joven. Se pueden pedir tanto con carrocería de tres cinco puertas como en la más versátil de cinco, y con motores gasolina o diésel.

    Los “Color Edition” se reconocen en su exterior por incluir diversos elementos pintados en color negro, como el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, y las llantas de aleación, y por los cristales sobretintados. Otro elemento común en esta edición es la suspensión deportiva y la cola del escape con terminación cromada.

    Seguir leyendo...

    Fuente: Autonoción.com (15.07.2015)
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      Ayer, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      Ayer, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      Ayer, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      Ayer, 00:39
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya he contactado con ellos, lo preguntaba por si ya alguien habia tenido experiencia, y cual es el mejor equipo para mi modelo, ya que...
      26/03/2024, 18:30

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X