• Mensajes Recientes

crow78

La mayoria al poner el contacto o switch, se quedan prendidos y al arrancar deberian apagarse, depende de los aditamentos que traiaga el carro, los basicos

Re: Testigos cuadro

crow78 Ayer, 04:48 Ir al último mensaje
    Ferranco

Yo le he puesto las Vredestein T-Trac.2 (185/70R14), he quitado las continental originales con 91.000 km que creo que estaban ya cristalizadas aunque

Re: ¿Que neumaticos poner?

Ferranco 20/07/2017, 22:47 Ir al último mensaje
    Cristian19

Cuantos testigos se os quedan encendidos en el opel corsa d 1.3 cdti 75cv, lo digo porque ami cuando le doi al contacto se me quedan 4 encendidos pero

Testigos cuadro

Cristian19 20/07/2017, 16:58 Ir al último mensaje
    dr__666

En el corsa llevo toyo R1R en verano y bridgestone blizzak en invierno, de lo mejorcito en ambos casos buscando maximo agarre sin importar duracion..

Re: ¿Que neumaticos poner?

dr__666 18/07/2017, 21:38 Ir al último mensaje
    elpa

cambie el sensor del fap y seguía dando fallo y le borraba por el obd yo con uno de estos del coche,pues hoy de repente al poco de borrarle en caliente

Re: averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

elpa 17/07/2017, 22:58 Ir al último mensaje
  • Publicidad

Si estás interesado en anunciar tu catálogo de artículos en los foros de la ComunidadCorsa, te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que donarnos alguno de tus artículos para que lo sorteemos entre nuestros usuarios, y tendrás tu propio espacio en la sección de empresas colaboradoras. Además, anunciaremos mediante banners publicitarios nuestra colaboración en los distintos medios digitales en los que participamos. Como te decíamos, lo tienes muy fácil para dejarte ver.

Contacta con nosotros para más información.