• Mensajes Recientes

Ferranco

Yo le he puesto las Vredestein T-Trac.2 (185/70R14), he quitado las continental originales con 91.000 km que creo que estaban ya cristalizadas aunque

Re: ¿Que neumaticos poner?

Ferranco Ayer, 22:47 Ir al último mensaje
    Cristian19

Cuantos testigos se os quedan encendidos en el opel corsa d 1.3 cdti 75cv, lo digo porque ami cuando le doi al contacto se me quedan 4 encendidos pero

Testigos cuadro

Cristian19 Ayer, 16:58 Ir al último mensaje
    dr__666

En el corsa llevo toyo R1R en verano y bridgestone blizzak en invierno, de lo mejorcito en ambos casos buscando maximo agarre sin importar duracion..

Re: ¿Que neumaticos poner?

dr__666 18/07/2017, 21:38 Ir al último mensaje
    elpa

cambie el sensor del fap y seguía dando fallo y le borraba por el obd yo con uno de estos del coche,pues hoy de repente al poco de borrarle en caliente

Re: averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

elpa 17/07/2017, 22:58 Ir al último mensaje
    Txuchin

¿La función City (o asimilable) es seleccionable? Si lo es, comprobad en parado que al desactivarla aumenta la dureza de la dirección.

Re: Dirección muy blanda a alta velocidad

Txuchin 17/07/2017, 01:55 Ir al último mensaje
  • Se cumplen 50 años del Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen

Mientras en España apenas han existido circuitos de pruebas, en los que poder desarrollar vehículos antes de su producción, en Alemania desde hace décadas, todas las marcas disponen de auténticos laboratorios en los que experimentan y ponen a prueba hasta el último componente de un automóvil.

Este es el caso de Opel, que lleva probando coches en el laboratorio de Dudenhofen desde 1966, es precisamente en estas fechas cuando el centro cumple su 50 aniversario y ahora se está llevando a cabo su renovación, sobre todo, pensando en el centro de pruebas del futuro. Gracias a Opel, tenemos su historia.

Seguir leyendo...

Fuente: Bolsamania.com (20.08.2016)