Opel Corsa 2018: Nada será igual

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Opel Corsa 2018: Nada será igual

    180.jpg
    Una nueva generación del Corsa está en camino y no hay mejor prueba que estas imágenes, tomadas por nuestros espías. El utilitario de Opel ganará tamaño, reducirá su peso y ofrecerá una completa gama de motores gasolina turbo.

    Seguir leyendo...

    Fuente: Caranddriverthef1.com (24.11.2016)

    • tronco39
      #1
      tronco39 comentó
      Editar un comentario
      Re: Artículo: Opel Corsa 2018: Nada será igual

      Todos los pequeños de todos los fabricantes tienden a crecer para ir dejando espacio a otro pequeño del segmento A. A ver como queda definitivamente sin el camuflaje.

    • zaxozaxo
      #2
      zaxozaxo comentó
      Editar un comentario
      Se me asemeja a la línea del 308 actual.
      Aunque se me haría raro que llegara a ese tamaño, sería prácticamente un cambio de segmento.
      Veremos a ver cuando quiten el camuflaje

    • Antonacura
      #3
      Antonacura comentó
      Editar un comentario
      Los styling de opel son todos guapos
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Lo + Reciente

Colapsar

  • maloplas
    Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
    por maloplas
    STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

    Para beneficiarse...
    Ayer, 17:47
  • maki79
    Fallo motor
    por maki79
    Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
    Ayer, 16:43
  • elruedas
    Respuesta a Instalar glp
    por elruedas
    Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
    Ayer, 11:51
  • Txuchin
    Respuesta a Instalar glp
    por Txuchin
    Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
    Ayer, 00:39
  • elruedas
    Respuesta a Instalar glp
    por elruedas
    Gracias Txuchin, ya he contactado con ellos, lo preguntaba por si ya alguien habia tenido experiencia, y cual es el mejor equipo para mi modelo, ya que...
    26/03/2024, 18:30

Etiquetas

Colapsar

Trabajando...
X