Nuevo Opel Corsa S: 150 CV y 220 Nm

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Nuevo Opel Corsa S: 150 CV y 220 Nm

    183.jpg

    La firma alemana Opel presentará en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, una nueva e interesante propuesta más dinámica y deportiva, el Opel Corsa S, que cubrirá el hueco existente entre las variantes convencionales y los explosivos OPC.


    El Opel Corsa S estará disponible con carrocería de tres y cinco puertas y estéticamente contará con el paquete deportivo OPC-Line que lo diferencia del Corsa convencional.

    Más info: Motoractual.es (02.08.2017)
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Estoy viendo este kit "alex optima nano" es Polaco, parece que tiene buena pinta, alguno podis aportar algo si lo conoceis.
      gracias
      Ayer, 18:02
    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      27/03/2024, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      27/03/2024, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      27/03/2024, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      27/03/2024, 00:39

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X