La Red Opel España en el Campeonato Nacional de Rallies

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • La Red Opel España en el Campeonato Nacional de Rallies

    191.jpg
    La Red de Concesionarios Opel España participará en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con un Opel Corsa OPC Nürburgring Edition.

    El OPC, pilotado por el asturiano Esteban Vallín, estará presente en las ocho pruebas que restan del Nacional de Rallies, incluido el Rallye de Cantabria que se disputa este fin de semana, participando en la Copa de España GR Nacional-3, una nueva categoría que promociona la competición de vehículos de estricta serie. Este vehículo ya participó en el Campeonato en 2012, resultanto vencedor de su categoría con un 0% de índice de fallos y abandonos.

    En 2013, la Red Opel España confía en que la participación de este potente y atractivo Corsa de 210 CV, servirá para seguir demostrando a todos los aficionados del automovilismo deportivo su calidad y altas cotas de fiabilidad mecánica.

    Fuente: MotorCanario (07.05.2013)
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Estoy viendo este kit "alex optima nano" es Polaco, parece que tiene buena pinta, alguno podis aportar algo si lo conoceis.
      gracias
      Ayer, 18:02
    • maloplas
      Respuesta a Llamada a revision motor Puretech 1.2 PSA????
      por maloplas
      STELLANTIS dará GARANTÍA DE 10 AÑOS o 175.000 KM con carácter retroactivo a los MOTORES PURETECH que presenten averías

      Para beneficiarse...
      27/03/2024, 17:47
    • maki79
      Fallo motor
      por maki79
      Buenas a todos. Me he encontrado ya en dos ocasiones con un mes de diferencia, que arrancó el coche perfectamente, pero tiembla mucho, al circular se...
      27/03/2024, 16:43
    • elruedas
      Respuesta a Instalar glp
      por elruedas
      Gracias Txuchin, ya estoy solicitando algunos presupuestos, lo que pasa es que cada uno montan su kit,y claro para ellos es el mejor el de cada uno,esa...
      27/03/2024, 11:51
    • Txuchin
      Respuesta a Instalar glp
      por Txuchin
      Yo, en su día pedí unos cuantos presupuestos (tres) para un Smart que anda por casa y que finalmente no se realizó. He estado buscando los presupuestos...
      27/03/2024, 00:39

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X