• Mensajes Recientes

juanpen

en el C 1.2 no sé cómo irá, todavía no me ha tocado, pero el B 1.0 que tenía antes no llevaba valvulina sino ATF como el de las cajas de cambios automáticas

Re: Valvulina

juanpen Ayer, 23:47 Ir al último mensaje
    Jess26

Graciiiias!!
    Cuando me ponga a ello os comentaré el resultado!

Re: Altavoces

Jess26 Ayer, 20:16 Ir al último mensaje
    Txuchin

O ve a que te la cambien, no creo que sea tan caro. Los coches actuales casi todos llevan 75W80 y en todos los talleres pueden consultar cual lleva tu

Re: Valvulina

Txuchin Ayer, 14:02 Ir al último mensaje
    Txuchin

En tu caso seguro que es un problema de mal contacto en el cuadro puesto que se "arregla" al darle un golpe. Falta saber si es en el propio

Re: Necesito ayuda por favor

Txuchin Ayer, 12:41 Ir al último mensaje
    Dani36zgz

Te refieres a la clema del cuadro o la que tiene el sensor de temperatura en el motor?

Re: Necesito ayuda por favor

Dani36zgz Ayer, 03:06 Ir al último mensaje
  • Tecnología

Publicado el: 04/05/2016 00:30  Número de Visitas: 1186 
    Categorías:
    1. Corsa C
    2. Tecnología
    Vista Previa del Artículo

¿Tienes los diagramas eléctricos de tu Opel y no sabes cómo interpretarlos? En la ComunidadCorsa te hemos preparado una sencilla guía en formato PDF para que aprendas a interpretarlos sin volverte loco. Símbolos, cables, relés y otros componentes ya no se te resistirán a la hora de hacer tus mods favoritos.
    ...
    Publicado el: 26/12/2014 21:00  Número de Visitas: 313 
    Categorías:
    1. Corsa E
    2. Tecnología
    Vista Previa del Artículo

Opel ha introducido en el nuevo Corsa soluciones para los meses más fríos del año. Se trata de tecnologías inteligentes como el parabrisas calefactable ThermaTec, los espejos retrovisores exteriores térmicos, el retrovisor interior con oscurecimiento antideslumbrante y los faros bixenón.
    ...