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Descontento con el servicio taller de la primera revisión

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  • Descontento con el servicio taller de la primera revisión

    Le he mandado el siguiente correo a OPEL.

    "Buenos Días;

    He pasado la primera revisión de mi vehículo Opel Corsa nº de chasis ------- matrícula --------.

    Quiero expresar mi descontento con el servicio de taller de ORVECAME de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria puesto que:

    a) Me dan una factura sólo explicando que se hizo la revisión del coche y el cambio de aceite, pero no qué han revisado del mismo.

    b) No me han informado del estado del mismo una vez concluida la revisión.

    c) Presupuestaron por teléfono 105 € y me cobran aproximadamente 127 €. En otras marcas, como Renault, mi anterior vehículos los precios eran cerrados y sin sorpresas ... como que el aceite es aparte.
    Si lo se, sólo por el servicio, no cambio de marca.

    d) El aceite que le ponen al coche, no me indican la marca ni el tipo sin darme opción a elegir cualquier otro.

    e) No me ponen ningún indicativo para saber cuándo es la próxima revisión del coche, ni la marca ni el tipo de aceite que le han puesto, como ya reflejé en el punto anterior. Ni kilómetros para el cambio.

    f) Aunque no se si debe ser un servicio obligatorio, ni siquiera limpiaron el coche por fuera.

    g) Entro en la aplicación My Opel y no hay reflejado absolutamente nada de la revisión realizada en mi vehículo, siguiendo el mensaje en la web de aviso de la nueva revisión.

    h) Aunque se que ya por ley no es obligatorio, ni siquiera me ofrecieron el sellado del libro del coche. (Esto es por costumbre mía, por si se vende saber que todas las revisiones se hacen en la casa, aunque dado su servicio me temo que me buscaré talleres alternativos)

    I) Pido un presupuesto para arreglar un roce que tengo en la aleta trasera izquierda y me dicen que son 500 € y seguidamente me preguntan si no lo tengo a todo riesgo. ¿Qué le importa al señor del taller de chapa y pintura si lo tengo a todo riesgo o no?

    J) indico que tengo un problema con el conector USB del coche, el técnico indica, por voz de la recepcionista, nunca hablé directamente con él, que no ve problema en el cable cuando es el conector el que indiqué que quedaba flojo. Hace una observación, porque tengo en la guantera un hub usb para mis ordenadores (soy informático) y me indica que eso a él no le gusta, sin saber para qué lo uso, que no es para el coche.

    Reiterando mi absoluto descontento con el servicio prestado dado el precio pagado y sabiendo que los pequeños detalles son los que hacen que un cliente sea fiel a una marca, el servicio de taller de ORVECAME, quizás haya sido un problema de comunicación o qué, pero no han sabido como deben hacer tener a un cliente. Lo mínimo es informar al detalle de las operaciones que se realizan en su vehículo.

    Atentamente un cliente muy descontento;"

  • #2
    Re: Descontento con el servicio taller de la primera revisión

    Hola, me parece muy bien que comuniques tu queja a Opel. A mi me gusta tener siempre presupuestos y demás información por escrito para evitar errores, sorpresas, etc. y sobretodo por contorlar "la situación" dentro de mis posibilidades. Pero claro, no siempre das con profesionales que documenten las actuaciones u ofrezcan/faciliten información veraz. Ya nos contarás la respuesta de Opel.
    Un saludo

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    • #3
      Re: Descontento con el servicio taller de la primera revisión

      El problema es que ORVECAME en Gran Canaria tiene el monopolio y no tienes otro concesionario OPEL que no sean ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Descontento con el servicio taller de la primera revisión

        myopel es una p... mier... Yo cruce llamadas y correos electrónicos con el coercial y myopel y paso de insistir; he decidido pasar de la aplicación y mandar a la mierda al concesionario que me vendio el coche

        s2

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        • #5
          Re: Descontento con el servicio taller de la primera revisión

          Hola a todos,
          Respecto a este tema, yo creo que depende sobre todo del
          taller al que lo lleves.
          En mi caso, he llevado el coche al los trece meses, porque ya
          me avisó de cambiar aceite(26.500KM).
          Tenía un problema con el start/stop que no funcionaba, y con la
          hora de la radio en el InutiLink.
          Me ha solucionado lo del start stop, han corregido lo de la hora
          han actualizado el soft del coche, cambiado haceite y filtro,
          revisado niveles de agua etc,.
          La Factura han sido 100 Euros iva incluido, y hoy, que hace
          una semana, me ha llegado un e-mail de Opel, diciendo que
          tras llevar el vehiculo al taller(me dicen el taller al que he ido),
          quieren saber mi grado de satisfacción(encuesta).
          Con esto quiero decir, que el taller al que lo he llevado, se ha
          preocupado de revisar lo revisable, y hacer los cambios
          requeridos, además lo han comunicado a Opel, y encima, no
          me parece caro lo que me han cobrado(eso si, no me lo han
          lavado, como dicen en otro sitios).

          Saludos
          Sito

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