Le he mandado el siguiente correo a OPEL.
"Buenos Días;
He pasado la primera revisión de mi vehículo Opel Corsa nº de chasis ------- matrícula --------.
Quiero expresar mi descontento con el servicio de taller de ORVECAME de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria puesto que:
a) Me dan una factura sólo explicando que se hizo la revisión del coche y el cambio de aceite, pero no qué han revisado del mismo.
b) No me han informado del estado del mismo una vez concluida la revisión.
c) Presupuestaron por teléfono 105 € y me cobran aproximadamente 127 €. En otras marcas, como Renault, mi anterior vehículos los precios eran cerrados y sin sorpresas ... como que el aceite es aparte.
Si lo se, sólo por el servicio, no cambio de marca.
d) El aceite que le ponen al coche, no me indican la marca ni el tipo sin darme opción a elegir cualquier otro.
e) No me ponen ningún indicativo para saber cuándo es la próxima revisión del coche, ni la marca ni el tipo de aceite que le han puesto, como ya reflejé en el punto anterior. Ni kilómetros para el cambio.
f) Aunque no se si debe ser un servicio obligatorio, ni siquiera limpiaron el coche por fuera.
g) Entro en la aplicación My Opel y no hay reflejado absolutamente nada de la revisión realizada en mi vehículo, siguiendo el mensaje en la web de aviso de la nueva revisión.
h) Aunque se que ya por ley no es obligatorio, ni siquiera me ofrecieron el sellado del libro del coche. (Esto es por costumbre mía, por si se vende saber que todas las revisiones se hacen en la casa, aunque dado su servicio me temo que me buscaré talleres alternativos)
I) Pido un presupuesto para arreglar un roce que tengo en la aleta trasera izquierda y me dicen que son 500 € y seguidamente me preguntan si no lo tengo a todo riesgo. ¿Qué le importa al señor del taller de chapa y pintura si lo tengo a todo riesgo o no?
J) indico que tengo un problema con el conector USB del coche, el técnico indica, por voz de la recepcionista, nunca hablé directamente con él, que no ve problema en el cable cuando es el conector el que indiqué que quedaba flojo. Hace una observación, porque tengo en la guantera un hub usb para mis ordenadores (soy informático) y me indica que eso a él no le gusta, sin saber para qué lo uso, que no es para el coche.
Reiterando mi absoluto descontento con el servicio prestado dado el precio pagado y sabiendo que los pequeños detalles son los que hacen que un cliente sea fiel a una marca, el servicio de taller de ORVECAME, quizás haya sido un problema de comunicación o qué, pero no han sabido como deben hacer tener a un cliente. Lo mínimo es informar al detalle de las operaciones que se realizan en su vehículo.
Atentamente un cliente muy descontento;"
"Buenos Días;
He pasado la primera revisión de mi vehículo Opel Corsa nº de chasis ------- matrícula --------.
Quiero expresar mi descontento con el servicio de taller de ORVECAME de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria puesto que:
a) Me dan una factura sólo explicando que se hizo la revisión del coche y el cambio de aceite, pero no qué han revisado del mismo.
b) No me han informado del estado del mismo una vez concluida la revisión.
c) Presupuestaron por teléfono 105 € y me cobran aproximadamente 127 €. En otras marcas, como Renault, mi anterior vehículos los precios eran cerrados y sin sorpresas ... como que el aceite es aparte.
Si lo se, sólo por el servicio, no cambio de marca.
d) El aceite que le ponen al coche, no me indican la marca ni el tipo sin darme opción a elegir cualquier otro.
e) No me ponen ningún indicativo para saber cuándo es la próxima revisión del coche, ni la marca ni el tipo de aceite que le han puesto, como ya reflejé en el punto anterior. Ni kilómetros para el cambio.
f) Aunque no se si debe ser un servicio obligatorio, ni siquiera limpiaron el coche por fuera.
g) Entro en la aplicación My Opel y no hay reflejado absolutamente nada de la revisión realizada en mi vehículo, siguiendo el mensaje en la web de aviso de la nueva revisión.
h) Aunque se que ya por ley no es obligatorio, ni siquiera me ofrecieron el sellado del libro del coche. (Esto es por costumbre mía, por si se vende saber que todas las revisiones se hacen en la casa, aunque dado su servicio me temo que me buscaré talleres alternativos)
I) Pido un presupuesto para arreglar un roce que tengo en la aleta trasera izquierda y me dicen que son 500 € y seguidamente me preguntan si no lo tengo a todo riesgo. ¿Qué le importa al señor del taller de chapa y pintura si lo tengo a todo riesgo o no?
J) indico que tengo un problema con el conector USB del coche, el técnico indica, por voz de la recepcionista, nunca hablé directamente con él, que no ve problema en el cable cuando es el conector el que indiqué que quedaba flojo. Hace una observación, porque tengo en la guantera un hub usb para mis ordenadores (soy informático) y me indica que eso a él no le gusta, sin saber para qué lo uso, que no es para el coche.
Reiterando mi absoluto descontento con el servicio prestado dado el precio pagado y sabiendo que los pequeños detalles son los que hacen que un cliente sea fiel a una marca, el servicio de taller de ORVECAME, quizás haya sido un problema de comunicación o qué, pero no han sabido como deben hacer tener a un cliente. Lo mínimo es informar al detalle de las operaciones que se realizan en su vehículo.
Atentamente un cliente muy descontento;"
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