Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

repro para corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • repro para corsa c

    HOLA A TODOS,

    QUERRIA SABER SI ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNA REPROGAMACION PARA UN OPEL CORSA C, DEL 2003/04, 1700 DI, 70CV.

    ME HAN COMENTADO QUE SE LE PODRIA DAR 10CV MAS O COMO MAXIMO 15CV. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??
    www.danjoker11.blogspot.com

  • #2
    jokerholden11, por favor, evita el uso de las mayúsculas en los foros. Es sinónimo de estar gritando.

    Evita también publicar dos hilos iguales en distinas secciones del foro.


    Con respecto a tu pregunta, espera a ver si alguien que tenga un C se pasa por aquí y te dice algo.


    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      hola,yo tengo un corsa c 1.7dti reprogramado y me va muy bien pero en cuanto al 1.7 di no se como va si se lo puedes hacer yo te lo recomendaria siempre y cuando no le subas muchos cv cambia la forma de conduccion y bastante menos concumo un saludo

      Comentario


      • #4
        por lo que tengo entendido las repros son efectivas en coches con turbo...que no quiere decir que para uno sin no valgan. lo unico es que con turbo le puedes aumentar unos 30cv i sin el unos 10cv.

        salu2

        Comentario


        • #5
          si algo asi tengo entendedido, que al ser sin turbo da menos cavallos. pero tu br1dti, tienes la repro o te la hicieron en una casa?
          yo es que tengo un amiguete que si sabe como0 reprogramar lso cuches con su portatil, pero claro para ello necesita tener las repros en su base de datos
          www.danjoker11.blogspot.com

          Comentario


          • #6
            una cosilla fijate bien en tu coche puesto que hace unos meses le cambie el aceite a un corsa 1.7 di y tenia turbo solo que no tenia intercooler

            Comentario


            • #7
              el 1.7 di ... como bien dice ysh55 SI tiene turbo.. pero No intercooler.....

              Un saludo.
              Corsa C 1.3 TurboOoO

              http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

              Comentario


              • #8
                en efecto tiene turbo pero de bajo soplido y sin intercooler. creo por eso y debido a su baja cilindrada te pueden sacar esos cv. mi caso un 1.2 75cv gasolina me cambiaban la cartografía para ganar 8cv más y cerca de 10 de par motor. logicamente el mio es atmosférico y no compensa pero el tuyo....(personalmente yo lo haría).

                1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                Comentario


                • #9
                  hola jokerholden11 yo lo he reprogramao yo mismo con un cable k tengo y no te fies de esas cartografias k ya vienen hechas,yo lei la cartografia de mi corsa se la envie a un tio k las modifica y se la volvi meter,a y si estoy de acuerdo con los demas tu coche tiene turbo pero no intercooler
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    pues si en segundamano puedes mirar un cable desos el mio se llama galletto 1260 y consultas con el vendedor si sabe de alguien serio y de confianza k modifike cartografias asi hice yo.un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      No se vosotros pero reprogramar un coche no es como ponerle unos pedales, ultimamente la gente se gasta 50 euros y pretende reprogramar el coche a los colegas bajandose las cartografias del emule y que quereis que os diga, si una repro barata vale sobre 300 euros es por algo, se de bastante gente que por ahorrarse pasta en ese aspecto luego lo pago mas caro, ya que se le bloqueo la centralita y la tubo que enviar a la casa para que se la desbloqueasen con el gasto que ello conlleva.
                      Es como si os fueseis a tatuar y antes de ir a una tienda con cierta experiencia, higiene y reputacion os vais al vecino de vuestro piso y os tatua por dos pesetas.

                      Hace poco acompañe a un colega a reprogramar su ibiza tdi de 100cv, la repro era de TLR y nos fuimos desde Palencia hasta Leon para volvernos sin nada, ya que no tenia la repro especifica para su coche y la tuvo que pedir a Madrid, tenia repro de ibizas tdi de 100cv pero tenia que ser de la misma numeracion, ya que por lo visto un mismo motor e incluso del mismo año, tenia varias numeraciones de centralita para la misma potencia y si no metes la repro idonea algo puede fallar.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        yo estoy hablando de enviar la cartografia d mi coche a un tio k se deike a eso y la modifike no estoy diciendo nada de bajar del emule de esas cartografias n te puedes fiar ya lo dije,pero de la original modifecada no tienes por ke tener ningun problema

                        Comentario


                        • #13
                          lo mejor para hokerholden11 seria poner el intercooler a su corsa "sin" y luego provar con los rollos de la repro y los que ya tenemos intecooler lo podemos cambiar por el del meriva que es mas grande (poco mas ) o adaptar el de un renault clio dci que es enorme y anular egr y anular catalizador y asi ganamos cv "limpios" y sin complicaciones esa es mi idea es mas lo del catalizador es facil y se gana bastante, se puede hacer con unas bridas tipo vw y un pedazo de tubo del mismo diametro del escape y asi conseguimos uno de quita y pon para la itv y si quereis mas informacion acerca de estos cambios se puede conseguir. Estos cambios me comento un profesor de mecanica que es ingeniero y me dijo que son las unicas modificaciones que no tienen contras y solo pros bien echos claro y que si preparaba un coche para que andara que lo preparara para que frenara y fuera bien en curva.

                          Comentario


                          • #14
                            Normalmente la gente que potencia sus coches, lo primero que hace es mejorar cosas para cuando haga la repro vaya muchisimo mejor y no hablo de preparaciones gordas.
                            Lo primero que suele hacer la gente es poner un intercooler frontal, si lo trae de serie lo aumentan, luego ampliar la entrada de aire, downpipe y luego la repro, de la otra forma tendrias que volver a reprogramar cada vez que hicieses un cambio de ese tipo y aunque ya no te cueste lo mismo que la primera repro te suelen cobrar entorno a 50 euros por cambiar, ademas como bien han dicho antes, es mucho mas importante mejorar aspectos de la seguridad como suspension y frenos...
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ysh55
                              lo mejor para hokerholden11 seria poner el intercooler a su corsa "sin" y luego provar con los rollos de la repro y los que ya tenemos intecooler lo podemos cambiar por el del meriva que es mas grande (poco mas ) o adaptar el de un renault clio dci que es enorme y anular egr y anular catalizador y asi ganamos cv "limpios" y sin complicaciones esa es mi idea es mas lo del catalizador es facil y se gana bastante, se puede hacer con unas bridas tipo vw y un pedazo de tubo del mismo diametro del escape y asi conseguimos uno de quita y pon para la itv y si quereis mas informacion acerca de estos cambios se puede conseguir. Estos cambios me comento un profesor de mecanica que es ingeniero y me dijo que son las unicas modificaciones que no tienen contras y solo pros bien echos claro y que si preparaba un coche para que andara que lo preparara para que frenara y fuera bien en curva.
                              ysh55 me gusta tu idea, pero tambien te digo que soy bastante limitado en cuanto a la mecanica del motor, a parte de que yo solo no me atrevo a meterle mano al motor. me podrias dar mas informacion??? de donde eres???, en las quedadas que haceis en madrid soleis toquetear mucho y tal??
                              www.danjoker11.blogspot.com

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X