Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta garantia opel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta garantia opel

    Hola a todos!!!

    A ver quien me puede ayudar:

    Mi coche cumple 2 años... ya que no he tenido la suerte de que mi coche explote, le tengo que pasar la revision... y tengo una dudilla...

    Si paso la revision en un taller NO opel pierdo la garantia??

    Tb le hice una ampliacion de garantia de 2 años (no me cubre todas las piezas)...

    sabeis si perderia tb esta ampliacion de garantia???

    Gracias a quien conteste!!!

  • #2
    2 añitos ya eh? como va creciendo el nene
    A ver, en teoría no deberías de perder la garantía siempre que sea en taller y usen recambios y piezas de opel esto para los primeros 2 años, peeeero, si te lees las condiciones que firmaste en la ampliación de la garantía, creo que pone que debes de pasar las revisiones en taller oficial de Opel, échale un ojo a las condiciones y asegurate, pero creo que toca pasar por caja.

    Yo te recomiendo que te vayas a una opel pero fuera de Madrid, que la mano de obra y en general todo es más barato, y más para la 2ª que tocan filtros no tienes pueblo o aldea? aunque sea adoptivo,
    De todas formas llama y pregunta, que depende de donde vayas te pueden soplar de 200, 300 ó 400 eurapios, y mirate las pastillas delanteras para que no te engañen y te pongan unas nuevas por tu cara.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      la del año pasado fueron 170... no espero q sean menos de 300...
      y donde hay una opel cercana y barata HIPER barata??

      Comentario


      • #4
        suma a los 170, el precio del filtro del polen, el del aire, la mano de obra del cambio de filtros, más la subida y caracalcula, eso si no te tienen que cambiar nada más. Los filtros se cambian fácilmente pero no se si te dejaran que los cambies tu para abaratar.

        Pregunta por toledo o cerca de Madrid, no se, mira los concesionarios en la web de opel y vete llamando a ver que te dicen de precios para la 2ª, lo único que tendrás que buscar un día libre y pedir cita para ese día a primera hora para que te lo tengan en el día, si no quieres dormir bajo un puente o en la puerta de la opel

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          weno siempre puedo llamarte y pedirte prestado el tuyo y tu te kedas el skoda fabia no??? jajaja

          Comentario


          • #6
            alguien q me oriente sobre precios de 2ª revision??? yo le echo unos 200 y mucho euros....

            Comentario


            • #7
              weno weno weno... he llevado el coche esta mañana y me han mandado un mensaje x la tarde diciendome q ya lo tenian... resultado??? 169 €..... no me cuadra q sea mas barata q la del primer año xo weno... jajaja, mañana lo recojo!!!

              Comentario


              • #8
                Pídeles la factura y luego me dices qué es lo que le han hecho. Qué fuiste a Seliauto?

                Lo mismo te han mentido para que vayas contento, a ver si no te han cambiado los filtros, el del aire bueno, lo puedes cambiar tu, pero el del aceite hay que cambiarlo, que llevas 2 cambios y 35-40 mil km más los que le hagas en otro añó, y al final va a hacer cof cof, y se va a morir, cayendosele todos los tornillos.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  me han cambiado el aceite 2 veces en 30mil km q tiene... creo q ya esta bien... y si, me han cambiado todos los filtros

                  Comentario


                  • #10
                    Ramon, ami la 2 revision de la opel, o como ellos llaman la revision PAR, son las mas caras....ami me salieron unos 400€ pero pq tuve que cambiar por coj.... las pastillas ya que tabas jodidas....pero eso cuanto pueden ser 100€?? asiq descuentales...y si te saldra por unos 300....
                    Un saludito y Feliz NAvidad!
                    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar


                    http://www

                    Comentario


                    • #11
                      manuels q ya lo recogiiii y me costo 169€... 4€ menos q el año pasao.. jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        No sé que harías Ramón para sacar ese precio, pero por teléfono me acaban de decir unos 300 y en mi taller 250 :S Ladronesss
                        Al final me toca irme al pueblo que me sale por la mitad haciendo lo mismo.

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X