Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bricos en el Meriva!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bricos en el Meriva!

    Hola...

    Alguno me dirá que se me calienta la cabeza... (o que tengo mucho tiempo libre).

    El caso es que he estado pensando, adelantándome a algunos acontecimientos, y estos serían los bricos que le haría a mi Meriva.
    Si me la llego a comprar.

    -Desmontar radio cd "de serie" y ponerle una consola "multimedia" como esta de la foto:
    (hecha por un amigo para un Zafira B).
    <---- Haz Clic para ampliar ---->


    -Desmontar el portagafas del lado del conductor y ponerle un asidero como el del lado del acompañante.

    (Serviría el del acompañante de un Combo C?? Alguien me lo contesta?)

    -Montarle una luz extra al maletero (se las he sacado a un Combo C).
    (Foto cuando pueda).
    -Montarle una toma eléctrica "interior" para el cable del Navegador GPS.
    -Añadirle otra luz a la guantera (O no me lo recomendáis?)

    Eso sería para ir empezando.
    Luego ya iría viendo más cosas que podría hacerle.
    Seguro que ideas no faltan, y con la ayuda de algunos brico-man del foro... acabo con asientos calefactables.

    Saludos.

    SiFerVi.

  • #2
    Había pensado en montarle, también, unos asideros por la zona final del coche, casi donde se acaba el techo, lindando con el portón del maletero.

    He pillado unos de Kadett, de las plazas traseras, a ver si los límpio y os pongo una foto.
    Luego me falta que algún brico-man me diga cómo hacerlo para no estropear nada.

    Pero eso más adelante.

    Un saludo.

    SiFerVi.

    Comentario


    • #3
      ¿¿¿Seguro que eran de un kadett?? ¿son de las fijas que no se suben solitas para arriba?

      Yo llevo tiempo pensando en montar alguna de esas en mi corsa... pero nunca lo he investigado (como va y por tanto no o he puesto)

      Normalmente se aprovecha la preinstalación que existe para atornillarlas en la hembra que hay de serie en el coche


      Muy guapa la idea del parrot ahí insertado pero vistoso si el coche duerme en la calle. Sino el sitio es perfecto

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peseta_85
        ¿¿¿Seguro que eran de un kadett?? ¿son de las fijas que no se suben solitas para arriba?
        Y tan seguro, como que el Kadett era mío. Fue mi primer coche en propiedad, un Kadett 1.8i GL 4p. con 112/115cv (no sé la potencia exacta porque según dónde lo mire me dice algo diferente). Pero son de un Kadett segurísimo...

        Originalmente publicado por Peseta_85
        Yo llevo tiempo pensando en montar alguna de esas en mi corsa... pero nunca lo he investigado (como va y por tanto no o he puesto)

        Normalmente se aprovecha la preinstalación que existe para atornillarlas en la hembra que hay de serie en el coche
        Son de los fijos, ni se suben, ni se bajan. Son una agarradera como el asa de una olla, , o lo que quieras imaginar. Pues en esa zona no creo que haya "hembras", ya te pasaré una foto cuando tenga el coche para que veas dónde digo de ponerlas.

        Originalmente publicado por Peseta_85
        Muy guapa la idea del parrot ahí insertado pero vistoso si el coche duerme en la calle. Sino el sitio es perfecto
        En Zafira de este amigo creo que duerme en garaje de casa unifamiliar, pero mientras curra lo deja en la calle frente al curro. Aún así creo que todas las pantallas del Parrot quedan a la vista, la pongas donde la pongas.

        Un saludo.

        SiFerVi.

        Comentario


        • #5
          yo esoy esperando unos leds que compre por internet a una empresa, que sirve para cambiar el color del cuadro de mandos, el aire acondicionado y el cuadro donde sale la temperatura, hora, fecha, y todo eso.
          Es en color azul, y la verdad es que por lo que he podido ver, queda chulisimo.

          Comentario


          • #6
            Cuando tengas los LED a ver si contactamos y así aprendo a hacerlo...

            Porque yo he visto unos en unas tiendas que no sé por qué aún no me aclaro de si me sirven, o no, para dónde...

            Y tengo unos sueltos que he comprado a otro forero que aún me toca soldarlos a sus resistencias y demás...

            En fin, que lo veo lejos, pero no desisto.

            Leches... la chica de la biblioteca lleva unas bragas Clavin Klein!!
            Que como cuestan unos 50 euros como para no enseñarlas!!
            Pues mira que normalmente me parece ordinario que lo hagan... en fin, no siempre está mal echar un vistazo.

            Saludos.

            SiFerVi.

            Comentario


            • #7
              siverfi que te pierdes , jajaja tu a lo tuyo y deja la nena

              Comentario


              • #8
                Estando en otra Biblioteca acabo de ver otra cosa espantosa...

                Y como a quien más cerca tenía (Scroller) no quería espantarlo con el comentario...

                Pues eso, que mejor sería que enseñaran las bragas, sean o no de marca pija. Porque no veas el asco que puede dar que alguna chica se pasee por la Biblioteca con el pantalón más bajo de la tienda... por debajo de la cadera, y mostrando algún pelillo púbico.



                Palabra de honor...!!

                Qué asco!!

                Comentario


                • #9
                  nene que te pierdes , pero a que bibliotecas vas tu ???
                  jaja
                  saludoss

                  Comentario


                  • #10


                    A unas bibliotecas públicas de Valencia...


                    Y te aseguro que los Servidores de Red no permiten visitar páginas que no visitaría aunque lo permitieran... eso que he dicho lo he visto en vivo.

                    Ale... saludines.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo a mi meriva, ahora que lo tengo le hubiera puesto las faldones laterales del OPC

                      Comentario


                      • #12
                        Y no quieres meterle un alerón...

                        Mira que seguro que le queda "niquelao"

                        A ver cuándo nos pones fotos de tu Maravilla de Merivilla.

                        Comentario


                        • #13
                          El parrot me lo pusieron asi, y el micro esta al lado de la luz del espejo, muy bien instalado, por cierto:

                          Comentario


                          • #14
                            Un lugar bastante típico...

                            Yo como no gasto ese tipo de Manos Libres no me planteé instalarlo ahí, pero tenía alguna idea para ese hueco que hay entre las salidas de aire.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              En mi anterior meriva, le puse una radio cd/dvd con pantalla de 4 " si no me equivoco.
                              Fue cuando la moda esta de las radios cd/dvd de 1 din que tanto se vendian.
                              La verdad es que le quedaba tela de chula.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X