Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz cuadro

    Hola,pues la verdad es que no me habia fijado pero creo que desde hace nada cuando estoy con el contacto puesto(sin llegar a encender el coche,una vuelta de llave)pues se me mantiene encendida una luz amarilla que sale un coche con una llave y lo arranco y se apagan :S alguien sabe que puede ser?le acabo de pasar la revision ace nada...(creo que antes no la encendia)

    Gracias

  • #2
    ivan la luz que dices es la de pasar revision. la luz es pa avisarte de que tienes que pasar la revision. si la pasaste un poco antes de que hiciera el año iwal se olvidaron de kitarte el aviso o tal.

    Yo hace un mes que le pase la revision y ya se me encendia la lucecita esa desde hace 2 o así-

    Llevaselo pa que te la quiten peo es de eso fijo.

    Comentario


    • #3
      Eso es ke as tenido algun fallo en algun momento, ahora tienes dos opciones: la 1ª pasar de la luz y esperar a que se vuelva a kitar sola. O 2º llevarlo a que te borren el error. Pero vamos no te preocupes que abra sido una tonteria. mientras no se te encienda en marcha...


      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Ok,voy optar por la primera tonces esque ya se me acabo la garantia y no lo pase en taller oficial asique...aber si se saca sola,de todas formas como dice jonarusvk mientras no se encienda en marcha...posiblemente fue porque no le borraron el movido de que ya paso la revision ¬¬.oies y desconctandole la bateria?jeje.Gracias los 2

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por djtxury
          Ok,voy optar por la primera tonces esque ya se me acabo la garantia y no lo pase en taller oficial asique...aber si se saca sola,de todas formas como dice jonarusvk mientras no se encienda en marcha...posiblemente fue porque no le borraron el movido de que ya paso la revision ¬¬.oies y desconctandole la bateria?jeje.Gracias los 2
          En otros modelos de Opel, no se si el corsa D es igual, puedes borrar tu mismo el aviso para la revisión manteniendo pulsado el botón de poner el cuentakilometros a 0, sin soltar dar contacto sin encender motor y esperar unos segundos.
          Corsa D Cmon 1.4 90 CV

          Comentario


          • #6
            con el coche apagado ya tenerle pulsado el boton y poner contacto(sin arrancar)durante unos segundo?pues seria bueno que se pudiese hacer

            Comentario


            • #7
              Aber vamos a aclararnos... la luz que dice djtxury es de AVERIA el aviso de revision es en que sale donde los kilometros totales que pone INSP. y ese si ke se puede kitar jugando con el boton de poner a 0 los parciales porke yo lo e hecho.

              Comentario


              • #8
                aaa okis,el otro solo se saca con la makinita que le enchufan no?de todas formas aber si se saca solo..

                Comentario


                • #9
                  El del coche con la yave inglesa se kita solo en unos determinados giros de yave, ami se me encendio y cuando iba a yebarlo a la opel se me kito y no pudieron ver ya el fallo, me tardo en kitarse unas 3 semanas o 1 mes, pero yo solo lo cojo los fines de semana, si tu lo cojes to los dias pues se te kitara antes.

                  Desconectando la bateria probablemente se kite pero esque luego ay que meter el codigo de la radio y eso, y es un lio.


                  Resumiendo. el de AVERIA se kita con el tiempo automaticamente. Y el de Revision osea INSP se quita jugando con el boton de poner a 0 el parcial.

                  Comentario


                  • #10
                    Al encender el coche se nos encienden todas las luces del cuadro para que se sepa que ninguna se ha fundido o no va, por ejemplo, se enciende la luz de temperatura elevada del motor, pero no quiere decir que la temperatura del motor sea elevada en ese momento, es solo para decir que la luz del chivato funciona.

                    A mi también se me enciende esa luz, como las demás, pero al arrancar se apaga, como las demás, si al arrancar se te apaga, no te preocupes....

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Exacto pero la de averia se apaga a los 2 o 3 segundos de poner el contacto sin arrancar el coche, si solo se apaga cuando arranca es que hay un error en la memoria.

                      Comentario


                      • #12
                        cierto, es verdad lo que dice jonarusvk, me estaba haciendo yo un lio. lo que yo decia era lo insp.

                        La llave esa al poner el contacto se enciende, al igual que las otras luces de aceite de motor abs airbag y tal, pero al encender se apagan.
                        el problema seria si se encienden en marcha, es que algo falla.

                        Pd:a vosotros al arrancar el motor se os apagan todas las luces del tiron o la del aceite del motor tarda como 1 segundo en apagarse?
                        esque a mi me pasa y no creo que sea que tenga poco aceite aun acaba d pasar la revision.

                        Comentario


                        • #13
                          Nunca me ha tocado esperar tanto para arrancar, luego lo miro no vaya a ser que tenga algún fallo registrado.

                          Muchas gracias por la aclaración

                          Comentario


                          • #14
                            Wenas,menudo debate tenemos montao XD.Haber yo pongo contacto y giro una vez(sin llegar a arrancar)y se encienden todas las luces,espero unos segundos(nuse porque pero lo recomiendan :S)y luego cuando se apagan todas a mi me quedan 4 luces encendidas del lado izquiero y para mi que antes se me qdaban 3(creo q una es el freno de mano,la otra la del aceite en rojo,otra la de los muelles esta no estoy seguro si es esta,y ahora la del coche con la llave)

                            Comentario


                            • #15
                              Es normal que la del aceite tarde 1 o 2 segundos en apagarse despues de arrancar el motor, hasta que coje presion el circuito.

                              Djtxury, como bien dices se te tendrian que quedar 3 la de averia no se deberia de kedar encendida. pero vamos que no te preocupes a mi tambien se me queda por un fallo que me dio ace poco.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X