Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HUMO BLANCO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HUMO BLANCO

    Hola amigos, pues resulta que el coche de mi chica hecha mucho humo tirando a blanco, al arrancar, y al cambiar de marcha.

    Un saludo

  • #2
    Si es cuando el coche esta frio, no te preocupes por el humo.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      no te preocupes mientras sea en frio, ya seria diferente en caliente, eso puede ser la propia condensacion de la linea d escape

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Hola, entonces es normal? el coche es un 1.3 cdti de 70 CV. y por debajo de las 2000 rpm no es nadie, supongo que será así, pero el viernes estuvimos de viaje con el por zonas de curvas donde debía levantar el pie del acelerador y al volver a pisar, daba un tironcito y le costaba rehacerse, supongo que se deberá a los caballos del coche, pues el mío tiene mas de 100 también turbo diesel.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          cucha,ai uno en el instituto con un golf TDI que le pasaba esto,al final la coña tubo que levantar todo,pero cambio de motor.
          eso si,el tipo anda a fondo,normal que reventara.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Hola, no creo que sea comparable, pues mi chica que es la conductora del coche el 99% no le lleva en la tabla, hace un uso normal, sin apurar mucho las marchas y menos en frio,

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Si tiene mas de 70.000 km metele un bote de limpia injectores, igual soluciona algo y eso nunca es malo.
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #8
                Tiene 86000km casi (si no esta trucado el marcador) ok eso hare, compro un bote de limpieza de inyectores y se lo pongo en el siguiente repostaje.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Es que son los mismos sintomas que me hizo a mi. Solo echaba un poco de humo en frio y notaba el ralenti inestable. Luego en caliente iba bien, y gastaba lo mismo, pero al ponerle el bote mejoro mucho.

                  Tambien es verdad que en 260.000 km no le puse nada y seguramente le hace falta.
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    Platero que modelo es tu corsita? cuantos años? 260.000km sin problemas?

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Es uno como el tuyo, un C Cdti de noviembre 2004. Un alternador en garantía, la cremallera de la dirección como casi todos lo de esta remesa en garantía y después, el termostato. El resto mantenimiento puro y duro.

                      Saludos
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                      Comentario


                      • #12
                        OK, muchas gracias, me tranquiliza saberlo, pues estaba un poco asustado, es de segundamano, lo compre para mi chica en noviembre con 80000km y a las 3 semanas se encendio el chivato de averia, no tenia mucha fuerza en bajas, habia que acelerar mucho, relanti inestable, etc, resultado 3 semanas en el taller, 3 fallos en la bomba inyectora, reparada, no se que de unas toberas me dijo el del taller un dia ya arto de que no me lo solucionaran, hasta que no me puse fuerte con el no apreto la reparacion.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          De la bomba es el primer fallo que leo. Un amigo mio tiene otro cdti y lo que está cansado es de problemas con la erg. Tambien es que lo lleva muuy bajo de vueltas, solo pisa ciudad y eso mata a los diesel, ademas de no respetar los tiempos de calentamiento- enfriamiento, el turbo... etc. En la duración el trato como el mantenimiento influye mucho, asi como la suerte.
                          Y digo lo de la suerte, xq en casa tenemos un Toyota Corolla con 70.000 km que ya le han cambiado el motor por la rotura de la cadena del motor... asi que ya ves...


                          Saludos
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                          Comentario


                          • #14
                            que sintomas son fallos de erg? como se solucionan? se limpia con wims de inyectores o similar?

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Se llena de mierda y hay que cambiar la pieza o limpiarla. Se te enciende el testigo de la llave inglesa con el coche amarillo. Hay veces que con el tech II se quita pero otras la pieza está tan llena de mierda que no se puede hacer nada. Esta válvula es la de recirculación de gases.

                              Para mas info:

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7661


                              Saludos
                              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X