Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual Corsa B - Disponible en la seccion DESCARGAS

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Manual Corsa B - Disponible en la seccion DESCARGAS

    BUenas saludos desd eVenezuela amigos, por favor le solicito a ver si pueden arreglar los links de descarga de los manuales ya que la pag al abrir el elance me dice que no existe?
    de verdad muchas gracias espero su respuesta

    Comentario


    • #92
      Re: Manual Corsa B - Disponible en la seccion DESCARGAS

      aqui dejo todos los manuales que dispongo para el corsa B, espero que os sirva

      https://www.dropbox.com/sh/m9cm0yn1u...8S33iwP9a?dl=0

      Comentario


      • #93
        Re: Manual Corsa B - Disponible en la seccion DESCARGAS

        Gracias, saludos

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
          Re: Manual Corsa B - Disponible en la seccion DESCARGAS

          aqui dejo todos los manuales que dispongo para el corsa B, espero que os sirva

          https://www.dropbox.com/sh/m9cm0yn1u...8S33iwP9a?dl=0

          Comentario


          • #95
            Puedes subirlos otra vez, Gracias.

            Comentario


            • #96
              Hoja, hoy me estreno en esto de los foros, si alguien puede ayudarme lo agradeceré. Resulta que tengo un Opel Combo 1.7D b. el otro día se me paró de repente. Creo que se quedó sin gasoil (el piloto no se encendió) le rellené y hasta hoy no lo he logrado arrancar. Le he rellenado el filtro de gasoil y nada. busco en el manual y no hay nada claro. Parece que es cosa fácil pero de momento me tiene aburrido. Alguíen puede echarme una mano?

              gracias

              Comentario


              • #97
                Si se ha quedado sin combustible, todas las conducciones estarán llenas de aire. Tendrás que abrir cada uno de los inyectores para purgar el aire, aflojando un poco el racor de llegada del gasóleo y dándole al arranque. Necesitarás posiblemente batería de reserva o poner pinzas desde otro coche, pero antes de nada hay que asegurarse de que el motivo de la parada ha sido ese porque de nada servirá todo esto si la avería es otra.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #98
                  hola, en la seccion descargas está el manual resubido con enlaces que funcionan??

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X