Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual Corsa B - Disponible en la seccion DESCARGAS

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muchisimas gracias!!!

    Comentario


    • #32
      Por ahi no estara el manual o como se monta la direccion asistida electrica no?? necesito eso O_O gracias por el manual!!!

      Comentario


      • #33
        Buenas, como ya dije en la presentacion ando buscando desde hace tiempo el manual de taller del opel corsa B diesel del año 1999, es el top 100 de 5 puertas. Si alguien lo tiene le estaria muy agradecido, gracias!

        Comentario


        • #34
          Carlos, si lo tienes en la primera pagina de este post para descargar desde megaupload.

          Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ONARIO
            Carlos, si lo tienes en la primera pagina de este post para descargar desde megaupload.
            Pero mi Corsa es del 99 i el motor es X17D... no sé, no estoy muy enterado de los manuales, que crees?

            Comentario


            • #36
              El 1.5d es prácticamente igual.

              El del 1.7d está en camino...pero no tengo mucho tiempo...

              Comentario


              • #37
                Al final se ha conseguido!!!

                Comentario


                • #38
                  Como va ese manual? Saludos!

                  Comentario


                  • #39
                    yo tambien estoy interesado en el manual para el 1.7d (x17d), gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Repito que es muy similar al 1.5D, de hecho yo me apañé con ese para todo, cambio de bomba del agua, cambiar la distribución, mirar fusibles y cosas de mantenimiento básico.

                      Mientras no toqueis temas eléctricos específicos o querais abrir el motor y saber medidas y tolerancias...vale perfectamente el del 1.5D

                      No tengo demasiado tiempo para ponerlo, asique la cosa va para largo...

                      Comentario


                      • #41
                        Incluido enlace para reglaje de cadena de distribución de los motores 1.0 y 1.2 de la segunda fase del corsa B. Códigos de motor x10xe y x12xe.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Como te lo curras. Se agradece.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por corsa16v
                            Como te lo curras. Se agradece.
                            Nada hombre, vamos poquito a poco que no hay tiempo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Por favor, me urge un poco el manual del corsa B 1.7 D diesel del año 1999, estoy desesperando poco a poco. Si fuese a un taller me podrian decir donde encontrarlo? O tendria que abonar dinero? Lo necesito.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carlos
                                Por favor, me urge un poco el manual del corsa B 1.7 D diesel del año 1999, estoy desesperando poco a poco. Si fuese a un taller me podrian decir donde encontrarlo? O tendria que abonar dinero? Lo necesito.
                                Pues lo venden si, la tienda se llama Centro Libro en ebay.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X