Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(La Desconocida) Combo Arizona (¿Cuántas habéis visto?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Entre la primera foto y la segunda pintó el techo.

    Pero es que fotos del techo pintado denegro ya tengo, me las pasó él mismo.

    Así que, aunque no lo habíamos comentado antes, no es nada más...
    No es algo "nuevo" para mí.

    Pero los faros esos... y la rejilla me tienen intrigado, quiero ver más fotos.
    Y más de cerca... a ver si lo llamo al :tfno:

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por SiFerVi
      ...Pero los faros esos... y la rejilla me tienen intrigado, quiero ver más fotos...
      Esos faros son los Angel Eyes que llevo yo Sifervi

      Si me equivoco que me corrijan
      sigpic


      Comentario


      • #18
        Lo de la rejilla ya lo he aclarado con él por teléfono...

        Es de Irmscher (250 euracos)

        Pero los faros no sé... sólo por curiosidad e gustaría verlos.
        Dudo que yo cambie los míos.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          pues si ves los focos seguro que no tardarias mucho en cambiarlos..
          opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
          opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

          Comentario


          • #20
            Bueno, sin que esto suponga un comentario contractual...

            Lo voy a dudar. Me mantengo en la idea de que no creo que cambie los faros.

            Pero de todas formas tengo unas ganas tremendas de verlos en foto (grande) o algo.
            En persona también me vale.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Yo todos los dias veo unas cuantas y no va coña, trabajo fabricandolas en opel España Zgz.

              Comentario


              • #22
                opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por corsicab
                  Yo todos los dias veo unas cuantas y no va coña, trabajo fabricandolas en opel España Zgz.
                  es cierto???

                  me podrias aclarar una duda.

                  los amortiguadores de la combo arizona son iguales a las demas opel combo y solo cambia el muelle 2cm mas largo.......o tsmbien varia el amortiguador.??????????????????????????????

                  mi idea es cambiar los muelles de la combo y ke fuera 2cm mas alta.


                  me podrias dar la referencia de esos muelles o los amortiguadores????

                  gracias......aunke no puedas responder a lo ke te indico

                  Comentario


                  • #24
                    yo estoy pensando en comprarme una me hacen buen precio pero no se :P se esta tan bien sin tener nada q pagar... xD nadie la tiene de los foreros?

                    Comentario


                    • #25
                      yo tengo una combo no es la arizona,pero es muy parecida....en el foro hay varias combo tambien.....si puedes animate a comprarla seguro que no te arrepientes.
                      esta es la mia es una blue line 1.7 100cv el mismo motor que la arizona.

                      http://[img]http://img507.imageshack....jpg[/img]

                      Comentario


                      • #26
                        la mia tampoco es la arizona.....pero lleva muchas partes de ella .
                        escudos...asientos..guantera etc..

                        echale un vistazo si quieres.








                        a mi la arizona me gusta bastante,y encima si te la dejan a buen precio pues si te gusta adelante
                        opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                        opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

                        Comentario


                        • #27
                          por esta zona de la comarca Campo de Gibraltar matriculada solo he visto una Arizona en color Gris Met., no se ha vendido casi nada, la mia no es la Arizona, pero nada mas comprarla le pinte los faldones de negro satinado, asi como parte de las ventanas laterales y las de las puertas traseras, la hace mas estilizada.
                          la mia es roja y en un futuro quiero pintar el techo de blanco, es el mejor color por esta zona por el tema del calor.fui a comprar los escudos que lleva en los paragolpes y me dijeron en Opel que no los vendian separados que tenia que comprar los paragolpes completos."

                          la conversion (cambio)de las dos puertas traseras por el porton trasero de la Arizona se pone en unos 1.500 euros, solo de materiales, cuando salio la Arizona y lo vi me lo pense.

                          ya en otra ocasion os escribo algo mas sobre mi Combo.

                          saludos Combogib...

                          The only one in Gibraltar!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: (La Desconocida) Combo Arizona (¿Cuántas habéis visto?)

                            yo solo he visto 2 en directo,es un vehiculo que no ha tenido mucho exito

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X