Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lamparas pongo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lamparas pongo

    Estoy pensando en cambiar las luces y tengo tres modelos pero no se por cual decantarme son las siguientes :X-treme Power de Philips,X-Trem plus de AMOLUX y NightBreaker de OSRAM .gracias

  • #2
    Aquí uno con las Amolux bien contento, y en comparación con las BlueVision de Philips que son las otras que conozco.... ni punto.
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Teniendo en cuenta que el título de este tema es "Qué lámparas poner" y no "Cómo poner lámparas", este hilo será movido en breve a una sección más apropiada.

      Por favor, tened en cuenta el contenido de vuestros temas a la hora de publicarlos en una u otra sección del foro.

      Gracias

      Equipo de moderación

      __________________

      A mí las BlueVision me tienen muy contento ...aunque también es cierto que no he probado otras.

      Saludos
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por keitaro_tf
        Aquí uno con las Amolux bien contento, y en comparación con las BlueVision de Philips que son las otras que conozco.... ni punto.
        Keita, yo compre tb las Amolux pq decian que eran la reostia y solo dure con ellas una semana, lo unico que hacen es una luz blanca muy bonita, pero sales a la carretrera y no ves nada mas que a un par de metro y las largas parecen dos cirios, jaja, compre las philips extreme guide (creo que se llamaban asi) no son tan blanquinas pero no veas que bien se ve en carretera con ellas.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Pues, yo he tenido las dos primeras que comentas y bueno, mejor las segundas, pero como los Xenon, nada de nada, jeje un saludo


          - Ex-Corsa B 1.4 sport
          - Megane II 1.5 DCI 105 cv
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

          Comentario


          • #6
            Totalmente de acuerdo con carlostf. No se cuantas veces he cambiado de bombillas y ninguna va bien. Las bluevision son una castaña porque no alumbran mas que a la matricula de delante. Ahora llevo unas mas potentes y aun. Pero yo recomiendo el xenon, yo me estoy planteando ponerlo.

            salu2!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por maloplas
              A mí las BlueVision me tienen muy contento
              Corrijo:

              Las que tengo son las NightGuide
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                [quote=tota_cr250]
                Originalmente publicado por "keitaro_tf":37x53f1e
                Aquí uno con las Amolux bien contento, y en comparación con las BlueVision de Philips que son las otras que conozco.... ni punto.
                Keita, yo compre tb las Amolux pq decian que eran la reostia y solo dure con ellas una semana, lo unico que hacen es una luz blanca muy bonita, pero sales a la carretrera y no ves nada mas que a un par de metro y las largas parecen dos cirios, jaja, compre las philips extreme guide (creo que se llamaban asi) no son tan blanquinas pero no veas que bien se ve en carretera con ellas.[/quote:37x53f1e]

                Osti, pues yo la única queja que tengo de ellas es con lluvia y tal, que si que parece que se traguen la luz. (¿Será que ahí siempre ta mojado? xD)


                Yo cada noche suelo coger unos 6km de autopista completamente a oscuras (vivan las infraestructuras de mi isla! ).... y con las Amolux la verdad es que veo más que sobrado ^^

                P.d- Que si las que quitaste no las quieres, negociamos eh :P
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                Comentario


                • #9
                  buenas!!!! yo solo decir que no hay cosa que me moleste más conduciendo que uno de esos coches con semejantes luces que me dejan cegato en cuanto cogen un bache. son mu bonitos si pero también queridos corsarios hay que tener en cuenta que en la carretera no solo somos nosotros y que como tu dices keitaro, en un tramo oscuro de autopista como solemos tener en nuestra isla (a mi también me encantan nuestras infraestructuras) yo circulo normal y tranquilo hasta que me deslumbra un coche con luces blancas que más que un coche parece un ovni xD son super bonitas a mi me encantan como quedan pero la unica contra es eso... que son casi tan molestas como las largas... :P
                  saludos!!!!!!!


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comentario


                  • #10
                    Keita: Pues si las quieres hacemos negocio, jaja. Queita no se si hablaremos de las mismas amolux, (las mias son las que vienen pintadas de azul el casquillo) y mucha luz blanca pero en cuanto se hace de noche y das las largas no se ve un pijo, de hecho, yo veia mejor con las cortas, jajaja.
                    Me informe por interne cual recomendaba y me pille por ebay las philips (muchisimo mas baratas que en Spain, jeje) y menudo cambio, no se ven tan blancas, pero las luces son para ver mejor, no para hacer bonito, jeje, si puedes probar las philips, seguramente ya no las quites del faro

                    Y estoy totalmente de acuerdo con trip_soup, desde que se pusieron de moda los xenon, todo quisqui los monta, desde algun panda de los de antaños hasta coches nuevos, que por ahorraste un dinero al pedirlo de extra, nos estan jodiendo a los demas, si fuese guardia no se escapaba ninguno, XDDD
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre estoy deacuerdo con ustedes de que muchos que llevan xenon deslumbra a todo dios, pero en mi casa por ejemplo no, yo tengo el faro homologado, el que viene con la lupa y tal y como encima tengo los triboard, puede mirar perfectamente al coche y no te deslumbran, eso si, lo que no puedes es de cerca mirarlo fijamente por que bueno jejej, un saludo


                      - Ex-Corsa B 1.4 sport
                      - Megane II 1.5 DCI 105 cv
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X