Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo, luz de testigo naranja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo, luz de testigo naranja

    Hola me gustaría saber si a alguien se le ha encendido alguna vez la luz naranja con la llave inglesa y el coche en el cuadro de mandos. He mirado las instrucciones y pone que puede ser de varias cosas, pero no especifica mucho.

  • #2
    Si se enciende en marcha, es que algo falla. Si le das al contacto y arrancas y se apaga no pasa nada. A mi en marcha nunca se me encendioó

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Trankilo yo llevo ya algun tiempo que se me enciende cuando pongo contacto y luego se apaga como dice mareque mientras no se encienda cuando vas en marcha no te preocupes,posiblemente si pasaste la revision hace poco no te hayan metido la maquina para sacartelo o algo parecido

      Comentario


      • #4
        Ami se me enciende cuando llueve muchisimo o lavo el coche y meto la manguera por los bajos, tengo que mirarlo con detenimiento, las averias asi me dan una pereza....
        Pero bueno mas o menos se por donde van los tiros.
        Ya aprobecho para preguntar si alguno tiene un esquema Electrico del D 1.3 cdti lo veo dificil pero me vendria.....


        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Para el esquema está muy bien el programa de la opel

          Comentario


          • #6
            que programa...?

            Comentario


            • #7
              El programa se llama TIS 2000 y lo utilizan los de la opel para hacer el diagnostico. Tambien tiene manuales y sobretodo los esquemas electricos. El problema esque yo solo me los encontré en inglés :S


              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10259


              Saludos

              Comentario


              • #8
                Torrent not found...


                Me podrias hacer una captura al sistema electrico???

                Comentario


                • #9
                  Ok dame algo de tiempo que el **** programa no tira en windows 7 x64

                  Comentario


                  • #10
                    Tranki tio tomatelo con calma, de todas maneras me lo estoy bajando aber lo ke tarda....


                    Saludos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si es un diesel echale un vistazo a los calentadores.. es algo habitual.

                      Comentario


                      • #12
                        nono si se de donde es, es un problema que a tenido algunos corsas y es que ay un pin de la caja de fusibles mal aislado y cuando yueve se moja, tengo ke repararlo bien pero me da una pereza tremenda....

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X