Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema direccion asistida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema direccion asistida.

    Buenas compañeros, os comento. Me compre mi corsa B 1.2i 65cv top 100 de segunda mano, y en principio esta todo bastante bien salvo algo que me preocupa, el volante me va mas suave a la izquierda que a la derecha, pero no solo eso, sino que a veces girando a la derecha de repente mientras mas giro mas se endurece la direccion, asi de la nada, no noto nada en el volante antes de hacerlo. Aparte, si voy recto y dejo el volante quieto el coche si que va recto, asi que en principio de las ruedas no es, pero el volante tiene tendencia a quedarse hacia la izquierda, como "caido". Alguien sabe donde esta el recipiente del liquido de la direccion asistida? No lo encuentro por ningun lado y lo primero que queria hacer era mirar el nivel, aunque dudo que sea de eso.

    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    La direccion es electrica, y es un fallo habitual que sufirmos mas de uno, aunque tampoco es que sea algo grave.

    Comentario


    • #3
      Si, me he enterado dando una vuelta por el foro, y os pasa a mas de uno? Entonces no me preocupa, y aun menos me preocupo porque hoy he descubierto algo terrible... junta de culata a tomar por culo...

      Comentario


      • #4
        Yo llevo con ese problema casi 4 años, mientras se quede así y no vaya a más bien te terminas por acostumbrar, nueva sale por unos 1000€ que es lo que te dan por el coche y de segunda es dificil de conseguir y nadie te asegura que esté bien saludos.

        Comentario


        • #5
          Ostras pues si que es caro si, aunque despues de todo puede que dentro de poco acabe sin el corsa.

          Comentario


          • #6
            yo tengo un corsa del año 94 y no tiene direcion asistida , el coche cuando esta parado parace que tiene las ruedas de un trailer ... no veas si cuesta moverlo pero cuando anda va demasiado suave, no se si es un problema habitual ya que es mi primer coche , pero todo el que coje mi coxe se asusta x eso

            Comentario


            • #7
              la unica solución es cambiar la columna de dirección electronica EPS he comprado 2 corsas b con el mismo motor y los dos tenian la misma averia a uno se la cambie y el tro la tiene pero aun se puede aguantar

              Comentario


              • #8
                este tipo de direccion la llevan a partir del 97-98 no?, osea los Ecotec solo?

                Comentario


                • #9
                  y no seria posible montar la hidraulica? es un tema que me interesa, abria q poner la caña, bomba y la correa no? pero no si es del todo posible.....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por corsa16v
                    este tipo de direccion la llevan a partir del 97-98 no?, osea los Ecotec solo?
                    Correcto.

                    Y no todos, el mio la lleva hidraulica, pero es diesel, no sé si solo la llevaban los gasolina.

                    Comentario


                    • #11
                      Os pongo el enalce a migweb donde explican los fallos de la eps y como corregirlos, está en inglés pero al parecer es un problema común y de fácil solución.

                      http://www.migweb.co.uk/forums/other-me ... ation.html

                      Un saludo!!

                      Comentario


                      • #12
                        La dirección eléctrica se empezó a montar sólo en el 1.2 16v ( finales '98 ), el 1.4 16v le llevaba hidraúlica al igual que el 1.7D, tenian que haberse metido la eléctrica por todos sabemos donde...

                        Comentario


                        • #13
                          La eps la montaron el 1.0 y el 1.2, ya corroborado

                          Mira lo de migweb a ver si podeis ajustarla asi, dice que es un fallo del sensor de par y que la pone mas blanda hacia un sentido que al otro porque está "descentrado", o por lo menos eso he entendido yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Joder keup vaya cosas que encuentras! A mi me parece mucho curro y complicado para lo poco que es. Prefiero dejarlo asi que joderlo del todo jaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por corsa16v
                              Joder keup vaya cosas que encuentras! A mi me parece mucho curro y complicado para lo poco que es. Prefiero dejarlo asi que joderlo del todo jaja.


                              Es que estos ingleses son la ostia...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X