Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema direccion asistida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por keup06
    La eps la montaron el 1.0 y el 1.2, ya corroborado

    Mira lo de migweb a ver si podeis ajustarla asi, dice que es un fallo del sensor de par y que la pone mas blanda hacia un sentido que al otro porque está "descentrado", o por lo menos eso he entendido yo.
    Jeje tienes razón se me había pasado el X10XE, opino lo mismo que Corsa16v, es mejor dejarla así que mientras no empeore vamos escapando

    Comentario


    • #17
      Un compañero de curro tiene un B Edition 2000 que lo va a dar de baja para sacar un Fiesta, le comenté el tema de la dirección ya que la suya está bien (probé el coche) pero tiene que hablar con el conce para ver si puedo quedarme el coche un par de día a ver si se la cambiamos a ver que tal saludos.

      Comentario


      • #18
        Ah, ok, asi si, la cambias y listo, mucho más fácil...jejejeje.

        Pero luego puedes trastear en la que saques...

        O antes de cambiarla, asi, si lo solucionas, si alguna vez te vuelve a pasar ya controlas el tema y puedes vender la tuya funcionando perfectamente.

        Comentario


        • #19
          Al final me quedo sin dirección, al parecer el conce le obligaba entregar el coche ésta tarde para sacar el nuevo (eso me dijo) y entre el curro y tal no tenia tiempo de quitarsela, pero bueno al final me dió el asiento del conductor que estaba nuevo y el mio ya estaba en las últimas, ya lo tengo montado y perfecto, algo es algo, habrá que seguir con la misma dirección que lleva así 4 años y espero que me dure otros tantos jeje saludos.

          Comentario


          • #20
            hola..yo tenia el mismo problema con la direccion asistida y lo pude arreglar ajustando un pequeño sensor que se encuentra abajo de la direccion, desafortunadamente no tome fotos, pero las voy a tomar para que el que tenga ese mismo problema lo solucione, en realidad es muy facil de hacer y no se corre el riesgo de descomponerla....a mi me tomo 30 min hacer todo el jale.....y la direcion me quedo bien, nada mas que ahora tengo que quitarle un ruido que tiene al pasar por topes o baches, como si tuviera juego la direccion........

            Comentario


            • #21
              Danger1 esperando esas fotos que a lo mejor damos con la solución y todo

              Comentario


              • #22
                claro que si...dame chance a tener un tiempecito..hoy mismo las saco y las subo....

                saludos

                Comentario


                • #23
                  ¿Alguien ha conseguido regular el sensor de par? y si es así, podriamos hacer entre todos un tutorial.

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que el apartado de mecánica había un brico pero hecho en el C, creo que la dirección es la misma y se consiguió solucionar yo por ahora sigo igual.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Problema direccion asistida.

                      Las fotos que he encontrado para el Corsa C están en esta web

                      https://www.flickr.com/photos/227760...7622964016248/

                      Espero sean útiles.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Problema direccion asistida.

                        También tienes un trabajo estupendo de uno de nuestros "compis" de foro en el "B" con vídeo en youtube y todo:

                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...Asistida-VIDEO
                        No firmo porque no se escribir

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X