Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opnión sobre el Opel Calibra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opnión sobre el Opel Calibra

    Buenas corseros, haber, hasta hace poco estaba buscando el Opel Corsa b gsi, pero como no encuentro nada cerca de donde vivo, he encontrado un Opel Calibra de segunda mano, y me guastaria saber como va este coche en cuanto a fiabilidad y consumos y si es buen coche. ¿me lo recomendais?

    Actualmente poseo un Corsa b 1.4 de 60 cv, pero este se lo regalaré a mi madre (no pienso dejarle ir, morirá con nosotros XD)

    Salu2!!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

  • #2
    Fuf! El Calibra es un coche que siempre me ha gustado...!!

    Si te vas a pillar uno ten en cuenta que estos coches nacieron para darles caña y disfrutar de la conducción, por lo que la mayoría estarán bastante trotados... De vez en cuando aparece alguno que es de algún señor que lo tiene impecable y esos son los que da gusto encontrar (y comprar). Luego los otros ya habrán pasado por varias manos y tendrán bastantes kilómetros...

    En cuanto a fiabilidad y consumos, fiabilidad yo creo que con todos los motores la tendrás: el C20NE de 8v y 115 cv (que ya había sido montado en otros modelos), el C20XE de 16v y 150cv, y el patanegra, el C20LET de 204cv! Consumos, pues evidentemente depende cuál te pilles!



    Aaaaaay! Quien tuviera pasta y encontrase uno en buen estado...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      hay un par de LET en segundamano, con buena pinta.

      Pero el calibra....tiene tela con la electrónica...son bastante pijoteros según tengo entendido. Con los motores no vas a tener fallo...estan más que probados.

      Los LET son caso a parte, por el tema del tránsfer, ahi ojito, porque cambiar llantas, suspensiones, gomas más anchas...de hecho hay uno en segundamano que lo vende con el tránsfer inutilizado...yo ni me acercaria a un coche asi...

      Corsas b gsi hay en segundamano, si no recuerdo mal, uno en vizcaya(blanco), otro en barcelona(gris) y otro en lugo(blanco).

      Comentario


      • #4
        Jajaja, gracias pro contestar, pues mira soy de Huelva, ayer fui a ver uno en blanco que según las imagenes de Milanuncios, parecia que estaba bien cuidado, además cuando llamé, fue un hombre quién me lo cogio, asi que me dió cierta confianza.

        La cuestión, llego a Huelva para ver el coche, y lo primero que veo, es que la carroceria deja mucho que desear al de las imagenes, las ruedas muy desgastadas (no sé como pasó la ITV con eso) y los discos muy oxidados. Al rato llega el tio y veo que se pone a mirar otros coches que habia allí en venta y cuando se me acerca hay que ponerle pinzas para arrancar el coche del tiempo que lleva parado, cuando se consigue arrancar, levanta el capot, y escucho un sonido agudo que no me daba buena espina y a eso le sumamos que estaba muy sucio el motor, le pregunté si podia hacer una pequeña oferta por el estado del coche (1700 €) y me dice que no, que como mucho me rebajaba 50 €, empieza a contarme una historia para convencerme (claro que no) y me dice, seguramente habrá que hacerle el cambio de aceites y tal, la cuestión que le dije, bueno ya te llamaré y me fui, que se meta el coche por donde le quepa xD

        Luego por un chaval me enteré que en Aljaraque un tio vende un Calibra en negro, hoy iré a probar suerte haber que tal sale ese coche

        PD: no entiendo como puede haber gente tan descuidada y más de un coche como el Calibra, que es un coche que a pesar de sus años sigue teniendo ese toque moderno, bueno corto ya que sigo y no me callo xDD, Salu2!!!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por keup06
          hay un par de LET en segundamano, con buena pinta.

          Pero el calibra....tiene tela con la electrónica...son bastante pijoteros según tengo entendido. Con los motores no vas a tener fallo...estan más que probados.

          Los LET son caso a parte, por el tema del tránsfer, ahi ojito, porque cambiar llantas, suspensiones, gomas más anchas...de hecho hay uno en segundamano que lo vende con el tránsfer inutilizado...yo ni me acercaria a un coche asi...

          Corsas b gsi hay en segundamano, si no recuerdo mal, uno en vizcaya(blanco), otro en barcelona(gris) y otro en lugo(blanco).
          Buenas Keup, Lo siento, no se a que te refieres con LET, perdona mi ignorancia.
          En cuanto al gsi, sé que por ahi hay muchos, pero cerca de donde vivo (soy de Huelva) no hay nada, y vi que vendian un calibra (ya está descartado ese) y la verdad que me ha llamado la atención, asi que pienso comprarme uno, si tengo suerte de encontrar uno en "buen estado" si puede ser claro XDD
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

          Comentario


          • #6
            LET es el cielo....

            Los motores LET son los que monta el calibra turbo 4x4, leete esto:

            http://www.clubopel.es/foro/viewtopic.php?t=1240

            Y entra en este foro:

            http://www.teamcalibra026.es/foro/index ... b0b63d4f7c

            Estos saben mucho, yo me tiro horas leyendo y flipo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por keup06
              LET es el cielo....
              Touché!

              204 cv arreándole tienen que ser.... :gun3: :gun3:
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iakko
                Originalmente publicado por keup06
                LET es el cielo....
                Touché!

                204 cv arreándole tienen que ser.... :gun3: :gun3:
                Dan respeto eh, hay que ir "con moito xeito"

                Comentario


                • #9
                  La verdad es que debe de ser una bala el calibra turbo y con una reprogramación y unos cuantos cambios más, ya ni te digo como debe de ser eso, fuf, encima con su bajo cx, dios, que ganas de tener ya uno jajaja.
                  Hoy he visto uno en Sevilla por 2500 €, acepta prueba y el tio me dijo que me lleve hasta un mécanico para verlo, tanto como exterior e interior están perfectos, al final me tendré que ir a Sevilla a mirarlo y lo mejor de todo, en color negro como siempre me han gustado los coches, Salu2!!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                  Comentario


                  • #10
                    Ese motor turbo es una delicia, pero es un coche delicado de mantener.
                    - Corsa B 2.0 Turbo
                    - Manta 2.0 GTE
                    - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
                    - VW T3 1.6D Westfalia

                    Comentario


                    • #11
                      yo me cojeria el 8v anda bastante bien su consumo es mas omenos entendible y es el mas duro de todos.es dificil encontrar un calibra en buen estado yo no compraria uno de esos que se ve que apasado porlas manos de chavales de 18 20 años
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                      Comentario


                      • #12
                        porcierto site compras el manta 400 me daras mucha envidia sana
                        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                        Comentario


                        • #13
                          Astra y Kadett GSI, Calibras...
                          Qué grandes coches hizo Opel en aquella época, estaban adelantados a su época. Los que pudimos disfrutar de ellos, aún tenemos grandísimos recuerdos. SI te haces con uno no te arrepentirás, te lo aseguro.
                          I Love my Corsa

                          Comentario


                          • #14
                            este post y el otro ya tienen su tiempo,los usuarios....an desaparecido xD
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #15
                              falta mencionar el calibra V6
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X