Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva compra, pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva compra, pregunta

    Bueno pues me dispongo a comprar un opel tigra de seguna mano, el nuevo modelo del año 2005 con 50000 km. He visto que ahí muchos coches de este tipo de segunda mano con pocos km, me imagino es al ser un coche un poco de capricho no lo usan mucho y por eso tienen pocos km, de todos modos me aslta la duda de si quizas este tipo de coche da algún tipo de problema, mecanico electrico o lo que sea. Así que nada aquí queda la duda para quien tenga o conozca este coche y me pueda decir. El modelo que mas me llama es el 1.8 ya que da mas prestaciones, 125 cv, es el motor del corsa gsi nuevo, 9,5 s de 0 a 100, etc ....

  • #2
    Hola!
    El coche no lo conozco pero el motor 1,8 de 125 cv, es el que yo me compraría. Aunque gaste un poco más, disfrutarás más. De mecánica no creo que de problemas, pues ya se montaba en el astra f gsi. Y eléctrico, yo en el mio tuve algun problema al principio, pero nada grave. En cuanto a la dinámica, le hicieron una prueba por carretera revirada, en top gear y les gustó, es bastante divertido. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Donde podria encontrar ese capitulo de Top Gear?
      Recientemente me he comprado uno y me gustaria verlo...

      Comentario


      • #4
        compañero,el post es del 2010 xD
        a ver si te dicen por donde esta o que numero de capitulo es ^^
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Pero en el 2012 seguro que alguno habra que todabia se acuerde del capitulo, no?
          Si, me gustaria encontrarlo. Me gusta mcuho ese programa.

          Comentario

          Trabajando...
          X