Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: ¿CUANTOS KMS TIENE TU CORSA GASOLINA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENCUESTA: ¿CUANTOS KMS TIENE TU CORSA GASOLINA?

    Alucino con mi GSI del 96,de verdad, tengo un Mercedes y no creo que me vaya a salir tan bueno. Tiene 192.000kms y no le he cambiado el embrague, ni se le ha roto nada de más de 100€ en tantos años. No le llevo a tope pero pocos coche me adelantan o van más ligeros por ciudad, no me asusta subirlo de vueltas y parece que está mejor que nuevo este motor.

    Le hago mantenimientos no oficiales periódicos y le pongo uno de los mejores aceites.

    ¿Hasta cuando va a vivir?
    ¿CUANTOS KMS TIENE TU CORSA GASOLINA?

  • #2
    Mi 1.0 eco tiene 12 años y 128.000 kms, de los cuales un 60xciento ciudad y el otro 40 autovías.

    No me he gastado en reparaciones un duro, solamente cambiar cosas propias de desgaste (frenos, líquidos, aceite...) y un caudalímetro de desguace. El embrague sigue siendo el que traía de origen.

    Lo curioso es que este motor por lo que veo en páginas de segunda mano raramente pasa de los 100-110.000 kms. ¿Alguien lo tiene con más kilómetros que yo?

    Comentario


    • #3
      yo tambien tengo un gsi 16v...y 150000km sin problemas, el mismo embrague y sube hasta las 6500 rpm q da gusto y con unos consumos muy buenos, son coches muy duros la verdad! no tienen que envidiar nada a un coche nuevo...

      Comentario


      • #4
        la verdad que tengo un 1.4 16v sport y no me puedo quejar el coche va muy bien y son duros , mientras lo cuides con aceite bueno y agua de radiador bueno. tienes coche para rato

        Comentario


        • #5
          El mio es un 1.4 de 60 potros y tiene 190.000 kilometros y va como la seda, no puedo quejarme de él
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

          Comentario


          • #6
            El mio va por 182.000
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              107mil y contando ,,,,,

              Comentario


              • #8
                227.000 tiene el mio, un 1.4 82cv

                Comentario


                • #9
                  Yo calzo un Corsita B Sport 1.4 16v 90 ponis dopados, jeje. El otro dia rompi la barrera de los 179mil Km. Me siento afortunado teniendo un coche de 14 años que va tan fino. Ahora mi proxima meta a abatir son los 200mil Km, asique, si bajan el precio del carburante.. No tardare mucho en hacerlo, jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Ya hay un post donde decimos cuantos kms tienen nuestros corsas.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      Podrías poner el enlace? Muchas gracias!!

                      Comentario


                      • #12
                        ¿¿Para que esta el buscador... ??

                        Hay que usarlo mas a menudo antes de postear:

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1578
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias por el enlace, pero ese post se refiere a los Corsa A. Esta sección es del Corsa B! jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por chobo
                            Muchas gracias por el enlace, pero ese post se refiere a los Corsa A. Esta sección es del Corsa B! jaja
                            Aunque este en la seccion de corsa a, la gente con cualquier corsa a contestado, si te fijas un poco mas y lees un poco lo veras, jajaja
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              Tota_cr250 el enlace que has puesto como dice el forero más arriba, hace referencia en la mayoria de casos a los corsas A, este hace referencia a los B, no veo nada malo en poner en cada apartado (A, B, C y D) un post parecido, son modelos y motores diferentes, por cierto al mio poco le falta para los 200.000 kms

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X