Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C- Limpieza de EGR en Twinport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    muy ilustrativo el brico, incluso hasta no parece muy complicado siendo medianamente metódico.

    Al final, sigue en pie el pedido de juntas ciegas? alguien podría informarme en mi correo, porfa: xibe00@gmail.com

    muchas gracias,
    triti

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por triti
      muy ilustrativo el brico, incluso hasta no parece muy complicado siendo medianamente metódico.

      Al final, sigue en pie el pedido de juntas ciegas? alguien podría informarme en mi correo, porfa: xibe00@gmail.com

      muchas gracias,
      triti
      Las juntas ya las hemos recibido hace mas de un año, lo siento.

      Un saludo
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #33
        Hola, antes que nada felicitarte por el brico.

        Es una pena que no se carguen todas las fotos del brico, no entiendo por que, quiza si estubieran todas me lo aclaraian, por que el problema esta en los conectores.
        Segun lo que veo en tus fotos tienes un conector que se enchufa a la EGR, en mi motor hay EGR, pero no hay conector, de hecho si te asomas puedes ver todos los contactos del conector, he mirado por si hubiese algun cable con un conector suelto, pero no hay nada.

        Mi motor es Z12EX, es normal esto?

        Comentario


        • #34
          otro tanto de lo mismo en la motor carece de ese cilindro que va hacia arriba y no por ello carece de ese conector...alguien puede decir como cambiarlo??

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #35
            Braian, si me estas aclarando algo, lo lamento pero no te entiendo :S

            El conector al que yo me refiero, es el conector que se desconecta directamente de la EGR para poder sacarla, que esta situado en la parte superior.

            Yo he estado buscando a ver si encontraba el cable (por si acaso se hubiese desconectado) pero no tengo ninguno suelto! xD

            Comentario


            • #36
              Re: C- Limpieza de EGR en Twinport

              Hola, podría resubir las fotos?? Gracias

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: C- Limpieza de EGR en Twinport

                A mi también me interesaría que resubieran las fotos. Por otro lado, las juntas que hay que volver a poner nuevas una vez limpia la egr, donde se pueden conseguir?

                Comentario

                Trabajando...
                X