Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meriva 1.7 CDTI año 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meriva 1.7 CDTI año 2007

    Hola amigos ,bueno lo mio es un corsita pero tengo un amigo con un Meriva 1.7 CDTI del año 2007,serie Cosmo ,que no tiene el manual de propietario del coche(el que se lo vendio no se acuerda donde lo metio) lleva ordenador y climatizador automatico ,y tiene la duda de si al igual que mi corsita lleva el limitador de velocidad y el control de crucero y si es asi como se activan/desactivan.Os agradeceria si alguien nos puede sacar de la duda.
    Saludos.
    Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

    Hyundai Accent 1.3 GL

  • #2
    pues si los tiene deberia tener la maneta del control en la de los lipias,son los 2 botones esos,al no ser que el meriva los lleve diferente.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Pues ya te digo, no lo sabe pero probaremos a ver que pasa ,en mi corsita el limitador sale junto con otras opciones actuando sobre las dos manetas a la vez (limpia e intermimentes) y el control de crucero con la de los intermitentes ,pero en el Meriva hemos probado y no hemos podido activarlos.De todas formas gracias ,seguiremos probando a ver que descubrimos )
      Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

      Hyundai Accent 1.3 GL

      Comentario


      • #4
        para para,como es eso del limitador en el corsa?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Pues eso,que mi corsita lleva limitador,tu le indicas la velocidad maxima y cuando la rebasas te suena una alarma (una especie de timbre ) y no para hasta que no vuelve a descender de esa velocidad.
          Mi corsa es un 1.3 CDTI de 90 CV del año 2007
          Opel Corsa 1.3 CDTI90 CV

          Hyundai Accent 1.3 GL

          Comentario

          Trabajando...
          X