Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dando una vuelta por el desguace

    Si, le hice todas las fotos que pude de cara a montarlo en un futuro en mi coche

    Comentario


    • Re: Dando una vuelta por el desguace

      fOOOOOOOOOOOOOOTOS!!!!!!!!
      Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
      Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
      Opel Corsa GSI gr:a
      Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

      Comentario


      • Re: Dando una vuelta por el desguace

        Otro más por aquí. Pillo sitio a ver si saliese algo interesante.

        Dejo algunos que habían por mi zona (hace unos meses que no encuentro por mi zona), probablemente estén todos ya destruidos, pero quiero aportar algo:

        Este MK1 TR 4 puertas estuvo bastante tiempo, no se si seguirá por allí. Me llevé si no recuerdo mal los plásticos de la columna de dirección, el pulsador de los antinieblas y la botella de agua del limpia





        Al final estaba ya bastante reventado solo del movimiento dentro del desguace. Solo le faltaba el bombín de arranque, nadie más se llevo nada

        Este 1.2 Swing del 88 entró impecable. De hecho lo tuvieron unos meses de "coche de los recados". De él me llevé unos cuantos embellecedores de plástico (los de los asientos delanteros, espejos y un labio del frontal. En casi todo lo demás era diferente al mío y los precios no acompañaban demasiado, por desgracia fue casi entero a la chatarra:





        Este city del 90 lo vi por la calle, y al poco tiempo acabó allí. Creo que no me llegué a llevar nada, son bastante careros:



        Y por último este 1.2 S LS del 87. Entró en estado decente, pero en menos de 1 semana lo habían reventado. Los propios trabajadores se cabrearon entre ellos porque me podían haber valido bastantes cosas y las destruyeron ellos mismos. Al menos pude aprovechar el espejo interior y un anclaje del cinturón:



        Comentario


        • Re: Dando una vuelta por el desguace

          Originalmente publicado por Óscar_97 Ver Mensaje
          Otro más por aquí. Pillo sitio a ver si saliese algo interesante.

          Dejo algunos que habían por mi zona (hace unos meses que no encuentro por mi zona), probablemente estén todos ya destruidos, pero quiero aportar algo:

          Este MK1 TR 4 puertas estuvo bastante tiempo, no se si seguirá por allí. Me llevé si no recuerdo mal los plásticos de la columna de dirección, el pulsador de los antinieblas y la botella de agua del limpia

          -----

          Al final estaba ya bastante reventado solo del movimiento dentro del desguace. Solo le faltaba el bombín de arranque, nadie más se llevo nada

          Este 1.2 Swing del 88 entró impecable. De hecho lo tuvieron unos meses de "coche de los recados". De él me llevé unos cuantos embellecedores de plástico (los de los asientos delanteros, espejos y un labio del frontal. En casi todo lo demás era diferente al mío y los precios no acompañaban demasiado, por desgracia fue casi entero a la chatarra:

          -----

          Este city del 90 lo vi por la calle, y al poco tiempo acabó allí. Creo que no me llegué a llevar nada, son bastante careros:

          ------------

          Y por último este 1.2 S LS del 87. Entró en estado decente, pero en menos de 1 semana lo habían reventado. Los propios trabajadores se cabrearon entre ellos porque me podían haber valido bastantes cosas y las destruyeron ellos mismos. Al menos pude aprovechar el espejo interior y un anclaje del cinturón:

          -----
          Me autocito. Casualmente después de publicarlo me he ido con un amigo de desguaces

          El TR Gris aún está disponible (los 3 anteriores son de otros desguaces y 99% seguro que ya no estén):







          Además han entrado un par de Corsas más. Este Swing culón del 91:





          Y este City de los ultimos mk1 del 90 ha debido entrar hace poquísimo tiempo:







          Y por si alguien le interesase, había un Vectra C y una Zafira A pero Vauxall con volante a la derecha, por si os interesasen los logos.

          Comentario


          • Re: Dando una vuelta por el desguace

            chicos haber si me haceis un favor haber si me encontrais un servofreno si puede ser de gsi mejor o decirme el desguace y llamo por telefono por que aqui por la zona de cantabria no hay nada de nada y me hace falta un servofreno que le tengo fastidiado gracias chicos un saludo

            Comentario


            • Re: Dando una vuelta por el desguace

              Es una autentica pena ,verlos hay amontonados.

              Comentario


              • Re: Dando una vuelta por el desguace

                Yo estoy restaurando un GSI y me esta siendo dificil encontrar piezas, aqui en Cordoba no quedan en los desguaces

                Comentario


                • Re: Dando una vuelta por el desguace

                  Originalmente publicado por yamaha3 Ver Mensaje
                  Yo estoy restaurando un GSI y me esta siendo dificil encontrar piezas, aqui en Cordoba no quedan en los desguaces
                  En Sevilla más de lo mismo, apenas hay Corsa en desguace.
                  Con todos los que había y se siguen viendo es muy extraño que apenas haya en desguace...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X