Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las llantas que se ven al.lado del.gsi las de chapa negras con el.borde en gris me.encantaría para el mio

    Comentario


    • para el que le interese, hoy me pase por latorre en madrid

      Habia un corsa gsi mk1 con techo solar, las defensas intactas y las taloneras igual, los asientos en buen estado etc, lo que le faltaba a simple vista es distribucion, arbol de levas y calandra
      En color blanco
      CORSA A GSI MK2


      Uploaded with ImageShack.us

      Comentario


      • Originalmente publicado por papo943
        para el que le interese, hoy me pase por latorre en madrid

        Habia un corsa gsi mk1 con techo solar, las defensas intactas y las taloneras igual, los asientos en buen estado etc, lo que le faltaba a simple vista es distribucion, arbol de levas y calandra
        En color blanco
        Yo busco marcos de las ventanas de gsi,paneles traseros de debajo de las ventanas de GSi mk2,pomo rojo del joy y parasoles del joy...

        Comentario


        • Papo malo me dejas diciendome eso,ya bajaba mañana mismo pero ahora me es imposible,vaya que injusticia...

          Comentario


          • Algún alma caritativa, que cuando vea un tr se pille el.conmutador del maletero para que se encienda la luz. Va en la bisagra izquierda.

            Comentario


            • Yo puede que tenga alguno de sobra victor. Lo miro y te digo algo

              Comentario


              • Ok gracias cuatrolatas tu ya me dices

                Comentario


                • Perdona el retraso, se me olvidan las cosas con gran facilidad.

                  El caso es que estaba convencido de que tenía alguno de más, pero acabo de mirar y por desgracia no, lo siento

                  Comentario


                  • Ah bueno gracias de todos modos

                    Comentario


                    • Alguna alma caritativa de madrid que quiera hacerme un favor (buscar en la torre haber si ahy lo que quiero,comprarlo y enviarmelo...) Si hay alguien que se ofrece que contacte conmigo!
                      Graciasss

                      Comentario


                      • Alguna alma caritativa de madrid que quiera hacerme un favor (buscar en la torre haber si ahy lo que quiero,comprarlo y enviarmelo...) Si hay alguien que se ofrece que contacte conmigo!
                        Graciasss

                        Comentario


                        • Baja tu a buscarlo nenaza!! xD
                          Project Costra...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por oli_curiel
                            Baja tu a buscarlo nenaza!! xD
                            Se me va del presupuesto......Ah! porcierto



                            Tengo que ablar con usted...

                            Comentario


                            • Y que es lo que quieres si se puede saber??XDDD

                              Por animar el hilo os dejo el último que he estado destripando, a ver si alguien se da cuenta del detalle jejeje


                              Para los que se hayan dado cuenta y se lo están preguntado la respuesta es sí, otra cosa a tachar de la lista de búsqueda jeje

                              Comentario


                              • Las ventanillas traseras tienen como unos soportes...unos puntitos negros,no?
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X