Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No,me referia a que cuando tu fuistes seguro que ya las habian largado.

    Comentario


    • #17
      Joe!!! si lo llego a saber antes del puente voy fijo a por piezas para el mio!

      Espero que la semana que viene sigan ahi...

      Comentario


      • #18
        de momento imposible encontrar unos cinturones traseros para el tr

        Comentario


        • #19
          Oye paisano llégate al los desguaces del cementerio que por hay si que hay,hace poco había uno enterito y haber si tienes suerte eh un saludo.
          Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

          Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por chemita
            Joe!!! si lo llego a saber antes del puente voy fijo a por piezas para el mio!

            Espero que la semana que viene sigan ahi...
            Yo de ti no lo dejaba mucho o cuando vayas ya no habrá ninguno de los de las fotos

            Comentario


            • #21
              Eso si es encontrar Corsas! En mi zona si encuentras algun corsa que no este ya echo a polvo, es un milagro!

              Comentario


              • #22
                Aquí va lo más destacado que había ayer en la torre

                corsa gt, a su derecha un gl 3 puertas y a su izquierda un swing mk2



                otro corsa gt, igual que el anterior, con un swing mk2 a su lado


                y un último corsa gt, pero este de los primeros, del 85


                y lo más sorprendente pues desconocía su existencia, un corsa jaca rojo, y era su color original



                y a parte de todos estos y aunque sin foto había un van, un joy, un base del 84, algun swing mk1 y ls. Además de un gl mk2 que tenía una chuchería muy interesante que ya vereis en el post de mi swing jeje

                Ningún tr esta vez, y revisé bien toda la zona opel, donde lo más destacable eran un senator A y un kaddet cabrio, que curiosamente tenía una pegatina del club gsi madrid

                Comentario


                • #23
                  joder...yo quieroo ir!

                  Comentario


                  • #24
                    cuatrolatas, gracias por mantenernos informados, lastima que este año me voy de viaje que si no ese corsa del 85 se quedaba sin paragolpes, tiene buena pinta.

                    Como vas de vez en cuando, queria pedirte un favor: me podrias avisar cuando encuentres unos asientos verdes?

                    PD: sabras que esta prohibido grabar y hacer fotos sin permiso, lo pone justo encima de los cajeros

                    Comentario


                    • #25
                      Joe, un senator, igual me bajo este finde ...

                      Cuando vaya al desguce, os saco una foto de un corsa rojo que tienen, a ver si os interesa algo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por chemita
                        cuatrolatas, gracias por mantenernos informados, lastima que este año me voy de viaje que si no ese corsa del 85 se quedaba sin paragolpes, tiene buena pinta.

                        Como vas de vez en cuando, queria pedirte un favor: me podrias avisar cuando encuentres unos asientos verdes?

                        PD: sabras que esta prohibido grabar y hacer fotos sin permiso, lo pone justo encima de los cajeros
                        Bueno, tampoco es que vaya tan a menudo, que ha sido la segunda vez, lo que pasa es que tenía que ir a parla y claro, me pillaba de camino a la vuelta jeje

                        De todos modos yo siempre que vaya de desguaces pondré foto de lo que encuentre interesante, sea de donde sea

                        Y lo de la fotos me acabas de dejar sorprendido no me había fijado en el cartel que dices y las fotos las he hecho tranquilamente. La verdad que en forocoches ponen muchas fotos de la torre y ni se me ocurrio pensar que estubiese prohibido, pero gracias por el aviso

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por cuatrolatas
                          Originalmente publicado por chemita
                          cuatrolatas, gracias por mantenernos informados, lastima que este año me voy de viaje que si no ese corsa del 85 se quedaba sin paragolpes, tiene buena pinta.

                          Como vas de vez en cuando, queria pedirte un favor: me podrias avisar cuando encuentres unos asientos verdes?

                          PD: sabras que esta prohibido grabar y hacer fotos sin permiso, lo pone justo encima de los cajeros
                          Bueno, tampoco es que vaya tan a menudo, que ha sido la segunda vez, lo que pasa es que tenía que ir a parla y claro, me pillaba de camino a la vuelta jeje

                          De todos modos yo siempre que vaya de desguaces pondré foto de lo que encuentre interesante, sea de donde sea

                          Y lo de la fotos me acabas de dejar sorprendido no me había fijado en el cartel que dices y las fotos las he hecho tranquilamente. La verdad que en forocoches ponen muchas fotos de la torre y ni se me ocurrio pensar que estubiese prohibido, pero gracias por el aviso

                          jejeje pues en lo que va de año ya has ido mas veces que yo. de todas formas, gracias por avisar y publicar las fotos!

                          Que hagan fotos no significa que se pueda, yo el otro dia me corte por eso mismo, pero cualqueira hoy en dia saca el movil y hace fotos, creo que va mas orientado al tema de hacer reportajes fotograficos en plan modelos o videoclips y todo eso... pero por hacer una foto con el movil no creo que te digan nada (aunque lo pone)

                          Comentario


                          • #28
                            Holaaa, qué tal? genial idea sí... Yo estuve el sábado pasado (con paragüas incluido) también en la Torre donde están los B y jo... se te cae el alma... En fin yo me hice con una "guantera-mechero" el guardapolvos de la palanca de cambios y las trevillas de los cinturones traseros y un tapón de la gasolina. Y había cada corsita con muy buena cara...En fin...

                            abrazos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Esmeralda
                              Holaaa, qué tal? genial idea sí... Yo estuve el sábado pasado (con paragüas incluido) también en la Torre donde están los B y jo... se te cae el alma... En fin yo me hice con una "guantera-mechero" el guardapolvos de la palanca de cambios y las trevillas de los cinturones traseros y un tapón de la gasolina. Y había cada corsita con muy buena cara...En fin...

                              abrazos.
                              Ya lo cambiastes ?? Espero que fuera el mechero.

                              Comentario


                              • #30
                                cuatrolatas donde esta el hilo de tu swing para ver lo que le has puesto?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X