Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Esmeralda
    Holaaa, qué tal? genial idea sí... Yo estuve el sábado pasado (con paragüas incluido) también en la Torre donde están los B y jo... se te cae el alma... En fin yo me hice con una "guantera-mechero" el guardapolvos de la palanca de cambios y las trevillas de los cinturones traseros y un tapón de la gasolina. Y había cada corsita con muy buena cara...En fin...

    abrazos.
    jajajajajaja el tema paraguas... menuda putada de dias acabas empapado, te apollas en cualkier asiento sin querer y te pones de agua...

    Comentario


    • #32
      ahhh y el kadett cabrio si es de el clubgsimadrid era de daco... no le paso nada, pero el coche... ahi esta

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por willy1989
        ahhh y el kadett cabrio si es de el clubgsimadrid era de daco... no le paso nada, pero el coche... ahi esta
        ¿Es que tuvo algún accidente? A simple vista no se le veía nada... Era granate, por cierto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por victor1982
          cuatrolatas donde esta el hilo de tu swing para ver lo que le has puesto?
          El hilo del swing lo tienes en el apartado de nuestros corsas, pero aun no he subido las fotos, las tengo en otro ordenador

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cuatrolatas
            Originalmente publicado por willy1989
            ahhh y el kadett cabrio si es de el clubgsimadrid era de daco... no le paso nada, pero el coche... ahi esta
            ¿Es que tuvo algún accidente? A simple vista no se le veía nada... Era granate, por cierto.
            ssip tuvo un accidente, aunque a simple vista no se viese nada... ese coche lo ha estirado ya unas cuantas veces y esta vez dice que ya no tenia arreglo, tambien te digo ke yo no lo he visto personalmente, lo ha dicho el en el club, saludos

            Comentario


            • #36
              Púes nada vamos actualizar esto un poquito con más foto que se ve un poco parado no,bueno hoy estado yo en el desguace a donde voy casi siempre y me eh encontrado con 4 maravillas,asín que nada hay van esas fotos espero que os gusten.

              Foto 1:
              --------
              Opel Corsa A City Mk II 1.2s apunto de ser desguazado.


              Foto 2:
              --------
              Creo que es un opel corsa a gt mk I y este estaba todo el interior entero menos el marcador y las taloneras que por lo visto se lo habrían llevado ya que pena .


              Foto 3:
              --------
              También vi un opel corsa a swing Mk II que estaba de paquete,y a este si que le eh cogido el cierre centralizado y la 3º luz del freno.


              Foto 4:
              --------
              Y ya por ultimo esta maravilla el opel corsa a Mk I tr que son difíciles de encontrar


              Asín que nada el que sea de málaga y este buscando un paragolpes del gt mk I y la regilla hay tenéis la oportunidad por un coste de 40 euros,bueno dicho y esto un saludo y abrazo.
              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

              Comentario


              • #37
                Veo que lo más interesante es el gt rojo, y además no tiene mala pinta. No te gustarón los asientos?? Lo digo porque son bastante mejores que los normales

                Taloneras es normal que no tubiese, los gt no las llevaban, y encima este es por lo que veo de los que ni siquiera llevaban alerón ni llantas

                Comentario


                • #38
                  O me he colado, o la tercera foto del GT es el Swing Mk2 tb....
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por keitaro_tf
                    O me he colado, o la tercera foto del GT es el Swing Mk2 tb....
                    La ultima foto es de swing mk II kei que me esquiboque al subirla perdón eh ?
                    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Veo que lo más interesante es el gt rojo, y además no tiene mala pinta. No te gustarón los asientos?? Lo digo porque son bastante mejores que los normales

                      Taloneras es normal que no tubiese, los gt no las llevaban, y encima este es por lo que veo de los que ni siquiera llevaban alerón ni llantas
                      Púes hay te doy la razón cuatrolata no llevaba el alerón ni las llantas,pero si que tenia el paragolpes delantero y la rejilla,y si te digo la verdad es tuve por cojer las dos cosas,aunque estaban un poco tocadas.

                      Por otro lado estuve mirando los asiento y todo el tema del interior y la verdad es que tiene el volante del gsi nuevo con el símbolo de vauxhall muy bonito por cierto y lo asiento los tenia todo casi nuevo,haber si voy esta tarde a por la centralita que me falta y le saco una foto al interior para que lo veas ok un saludo.
                      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                      Comentario


                      • #41
                        A cuanto estan esas defensas de GT/GSi mkI y las parrillas? averiguadmelo alguno por favor?

                        Gracias

                        Comentario


                        • #42
                          Púes nada hoy eh vuelto a ir al desguace a por la centralita que me faltaba,y ya de camino le eh sacado unas cuantas fotos del interior al gt que os enseñe.

                          Por cierto cuatrolata el interior estaba bien y el único fallo que tiene es que el sillón del conductor estaba hecho polvo ,pero la verdad es como tú dice son muy cómodos,así que nada intentare buscar alguno mejor que ese.Gracias por la idea un saludo.

                          Ah edito el tr para que lo veáis ?
                          Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                          Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                          Comentario


                          • #43
                            Hombre, lo del asiento del conductor es lo más normal del mundo. Si te los dejan a buen precio yo no me lo pensaba, piensa que siempre se pueden arreglar cogiendo la tela de otro

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Corsamalaga
                              Púes nada hoy eh vuelto a ir al desguace a por la centralita que me faltaba,y ya de camino le eh sacado unas cuantas fotos del interior al gt que os enseñe.
                              Hola boquerón, je,je. Oye no llego a localizar exactamente donde esta ubicado el desguace, los montes que se ven al fondo son los de Mijas y Alhaurin. Es que llevo ya detrás de algunos desguaces aquí en Málaga para algunas piezas y nada, chico como que no las localizo, Los del polígono siempre me dicen lo mismo sobre todo las que más vehículos suele tener la de Gonzales, que cuando le entran los hacen chatarra. Si fueras tan amable de ubicarmelo, supongo que con el fondo de la foto yo le echo por parcemasa, si fueras tan amable de comentarme por donde anda, como desees o por aquí o por privado. Gracias por antelación.

                              Comentario


                              • #45
                                corsa malaga donde se encuentra ese desguace?? me interesaria bastante el paragolpes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X