Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avistamientos Corsa A

    Creo este tema,para que todos aquellos que vean un corsa A y quieran subir una foto,lo suban aqui,respetando matriculas dejando a ser posible las letras para saber mas o menos el año.
    Asi,tendremos mas o menos cazados a los corsillas,que quedan aun.ya sean en uso,abandonados,etc....
    Animo a todos a ayudarme a completar este tema

    Aqui dejo un ejemplo:

    1.3 GT del 86




    Gracias,un saludo

  • #2
    Una gran iniciativa Por ahi tengo algunas que otras fotos jeje, ya las buscare, que no las tengo ni en el ordenata.. Un saludo!
    Corsero en potencia.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por PainKiller
      Una gran iniciativa Por ahi tengo algunas que otras fotos jeje, ya las buscare, que no las tengo ni en el ordenata.. Un saludo!
      Gracias painkiller, he estado buscando por todo el foro algun tema relacionado,pero no e encontrado ninguno.
      Nose,si ala peña le molará...
      Animate i asi vamos comentando un poquillo el estado de los coches etc
      Haver si poco a poco se va llenando esto

      Comentario


      • #4
        Un 1.4i

        Comentario


        • #5
          Por favor reducir el tamaño de fotos vale ,por lo visto sale mucho corsita no ?
          Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

          Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

          Comentario


          • #6
            Otia, con alerón de kadett culón !! Y otro blanco delante suyo, jeje

            Comentario


            • #7
              Veo que la cosa se anima....

              Un corsa van del '89

              Comentario


              • #8
                Txutxi el blanco es mio xD
                Corsero en potencia.

                Comentario


                • #9
                  Ostras, un van con aleron y llantas, muy a lo png jaja, está chulo

                  Comentario


                  • #10
                    Cierto, que ingles juas... Una preguntilla, el aleron del corsa culon negro, es de un kadett culon? he visto en mi vida 3 tr con ese aleron...
                    Corsero en potencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Ostras, un van con aleron y llantas, muy a lo png jaja, está chulo
                      Si,cuatrolatas cuando lo e visto me quedado flipando,aparte de las llantas i el aleron que estaban nuevos,el resto estava.......

                      Comentario


                      • #12
                        Cerca de mi casa a veces hay un tr aparcado con un alerón de ¿astra f?... Cuando lo vuelva a ver me aseguro, pero creo que era ese...
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          Si, hay algún insensato que le suele poner estos alerones, que sinceramente les queda como el culo ... Para alerón que le suele quedar bien, el del vectra GT.

                          Painkiller, no lo había reconocido, con la defensa en negro y tal, jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Otro tr, apenas unos meses más joven que mi swing

                            Comentario


                            • #15
                              No si al final se verán mucho corsita = ?
                              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X