Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otro tr con aleron... parece bien cuidado

    Comentario


    • #17
      buenooooo si me pongo a sacar fotos de corsas aqui en la isla....amos, no hay suficiente espacio en imageshack jajajajaja


      card.mygamercard.net/E

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danitomen
        buenooooo si me pongo a sacar fotos de corsas aqui en la isla....amos, no hay suficiente espacio en imageshack jajajajaja
        En Tenerife he visto yo hace cosa de un mes,un TR 2puertas de color verde Lanzarote,o algo similar,con defensa delantera que yo diria que era artesanal.
        Estaba por Puerto de la Cruz,tirando hacia el Teide.

        Pero no me dio tiempo ha hacerle foto...
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danitomen
          buenooooo si me pongo a sacar fotos de corsas aqui en la isla....amos, no hay suficiente espacio en imageshack jajajajaja
          Animate danitomen asi se va llenando esto!!!
          jajaja un saludo tio

          Comentario


          • #20
            Yo tengo cuatro a la vista,haber si me acuerdo de cojer el móvil y le saco unas fotos desde móvil y os la enseño vale, un saludo y abrazo.
            Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

            Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

            Comentario


            • #21
              **** Cartman, pero tu no eres de A coruña? haces viajes normalmente a tenerife o que?.......eso habra que mirarlo mas detenidamente ehhh a ver si en una KDD te animas! :P xD

              minianzass me lo apunto, siempre llevo la camara en el coche, si no el movil, no te preocupes.....Saludos!


              card.mygamercard.net/E

              Comentario


              • #22
                Hola!
                Actualizo con 2 corsillas raritos de ver, en especial el TR con esta parrilla y taloneras de GSi. Los vi el 30 de Mayo en Lisboa, en la misma calle, fui a ver un concierto de Rammstein;

                TR









                GT:



                Saludos!
                Corsero en potencia.

                Comentario


                • #23
                  Moderadores! Perdon por el tamaño, estoy un poco verde en estos temas del pc xDD, supongo que ya lo corregireis, y de paso, decidme como evitar esto, que o pongo el link o pongo la foto como un poster xD
                  Saludos!
                  Corsero en potencia.

                  Comentario


                  • #24
                    Ostris, portugueses, curioso ese TR, un interior raro raro, menuda tela ... Y esa parrilla, yo no la termino de ver ....

                    Comentario


                    • #25
                      Joder que envidia me dais los que llevan esa parrila con los faros, igual con un poco de apaño se puede adaptar a la parrilla del mk2, jeje

                      Habra que investigar
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #26
                        Con que a un concierto de rammstein eh!!! Que bien te lo montas jodío, veo que no solo compartimos el gusto por los corsas jeje

                        Originalmente publicado por tota_cr250
                        Joder que envidia me dais los que llevan esa parrila con los faros, igual con un poco de apaño se puede adaptar a la parrilla del mk2, jeje

                        Habra que investigar
                        Se de un mk2 en mi pueblo que los lleva encastrados en la parrilla, a ver si me acuerdo y le hago una foto para que lo veas

                        Comentario


                        • #27
                          No fastidies, seguramente con quitar lso remaches de plastico para sacar las laminas, se podria apañar con facilidad, pero no quiero gastarme la pasta en la parrilla (que valen lo suyo) y luego no poder dejarlo curioso, ejeje.
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #28
                            bueno, dos habistamientos! xD o como se llamen....curioso uno de ellos..... xD




                            card.mygamercard.net/E

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danitomen
                              **** Cartman, pero tu no eres de A coruña? haces viajes normalmente a tenerife o que?.......eso habra que mirarlo mas detenidamente ehhh a ver si en una KDD te animas! :P
                              Era la primera vez que estaba en Las Islas;fuimos de vacaciones mi chica y yo una semanita.
                              El sabado anterior a la kdd,estabamos subiendo para Galicia ya,si no...me lo habria planteado,aunque llegase en un Sandero de alquiler jeje.

                              Pero bueno...a ver si algun año repetimos,porque se está de **** madre alli.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cuatrolatas
                                Con que a un concierto de rammstein eh!!! Que bien te lo montas jodío, veo que no solo compartimos el gusto por los corsas jeje

                                Originalmente publicado por tota_cr250
                                Joder que envidia me dais los que llevan esa parrila con los faros, igual con un poco de apaño se puede adaptar a la parrilla del mk2, jeje

                                Habra que investigar
                                Se de un mk2 en mi pueblo que los lleva encastrados en la parrilla, a ver si me acuerdo y le hago una foto para que lo veas
                                Sino me equivoco, Painkiller es el nombre de una canción de Judas Priest, no ???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X