Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cuatrolatas

    Corsa TR 1.2i Swing+, mayo 1993, ojo al dato, el más nuevo que tengo con matrícula de aquí, el anterior que puse y que ya era bastante nuevo es AF
    Buenas cazas cuatrolatas!!

    Yo tengo cazado aqui en barcelona un gsi mk2 igualito al mio matricula B-NZ (marzo del 93) veo que como siempre me vas un pasito por delante!!! jajajajaj aunque tengo un TR color granate avistado visualmente con matricul B-OC si no recuerdo mal,(seria tambien mayo del 93,es decir te alcanzaria jajajjjajaa)
    un saludo!

    Comentario


    • Joder cuatrolatas esta hecho un caza eh ,a que no eres capaz de cazar el corsa amarillo que hay en mil anuncio que esta en cordoba


      P.d: ¡ sabes cual te digo !




      Saludos.....
      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

      Comentario




      • Uploaded with ImageShack.useste coche lo he capturado desde mi ventana es el mio ja ja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Corsamalaga
          Joder cuatrolatas esta hecho un caza eh ,a que no eres capaz de cazar el corsa amarillo que hay en mil anuncio que esta en cordoba


          P.d: ¡ sabes cual te digo !




          Saludos.....
          Ostras, lo he buscado y no he tardado mucho en encontrarlo, que chulada de gt, pero aunque tiene matrícula de córdoba al parecer está en madrid, así que veo dificil verlo en directo jeje

          Al menos ha ido derechito a mi censo, gracias por el soplo

          Comentario


          • Como cunden los TR!!
            Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

            Comentario


            • Originalmente publicado por txankras
              este coche lo he capturado desde mi ventana es el mio ja ja
              Pues la verdad es que no lo sabia,buena captura y buena imagen desde tu casa eh,te parece como a mi que lo aparcas cerca de la casa no,para estar más seguro verdad

              P.d: Lo tienes impecable tío,yo que tu no lo vendía que después lo echara de menos compañero

              Originalmente publicado por cuatrolatas
              Ostras, lo he buscado y no he tardado mucho en encontrarlo, que chulada de gt, pero aunque tiene matrícula de córdoba al parecer está en madrid, así que veo dificil verlo en directo jeje
              Pues te lo he dicho porque pensaba que estaba en córdoba,¿ como tiene la matricula de córdoba pues por eso mismo ?,así que nada perdón por equivocarme ,Sobre si lo puede ver en directo ¡ porque no quedas con el y así comentas algo !

              Originalmente publicado por cuatrolatas
              Al menos ha ido derechito a mi censo, gracias por el soplo
              De nada hombre para eso estamos,para ayudarnos uno al otro verdad,yo cuando pueda capturare 4 que tengo a la vista para enseñarlo,hay uno que tengo visto en rojo con las llantas del tigra y la verdad es que le pegan muy bien.Pero el que me esta llamando bastante la atención es el gt que colgué más arriba,que aun esta en el mismo sitio y no se si comprarlo.

              Pero lo que me echa para atrás es que esta peor que el mio,aunque este gt tiene techo solar y eso pues es una vacilada para estos coche,por lo menos en mi punto de vista,así que nada asta la próxima captura





              Saludos.
              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

              Comentario


              • Visto esta mañana lo.curioso es las ventanillas traseras abatibles y también lleva los alargues del cinturón como el mío.la matrícula es de B____FL

                Comentario


                • tranquilo corsa malaga no tengo intencion de venderlo.me gusta aparcalo a la vista y si puede ser sin coches adelante mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por victor1982
                    Visto esta mañana lo.curioso es las ventanillas traseras abatibles y también lleva los alargues del cinturón como el mío.la matrícula es de B____FL

                    Si no te importa y la tienes,podrias pasarme la matricula completa por mp?
                    Es para mi censo de corsas con matricula de BCN,y este es de los primeritos fabricados....

                    Comentario


                    • No me la se. Lo.siento sólo je hize la foto por que me extraño ver un Luxus en mi.calle y con las ventanillas abatibles. Sí lo vuelvo a ver te lo digo

                      Comentario


                      • Esta esto muerto ehh ..... Aporto con un.corsilla 1.2 ls


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por victor1982
                          Esta esto muerto ehh ..... Aporto con un.corsilla 1.2 ls


                          Yo almenos no veo la foto victor!!!

                          Comentario


                          • Un dia me pongo a subir todas las que tengo tengo muchisimas.

                            Comentario


                            • Pues no se que habrá pasado por que yo si la veo

                              Comentario


                              • Yo la veo perfectamente, es cosa de este que no vera ni el teclao jaja
                                Project Costra...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X