Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede poner espejos electricos de serie e un corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Podias subirte una foto para ver como queda, no??
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #32
      no tengo camara de fotos digital y mi movil es sin camara a ver si le `pido a un amigo y me la deja y subo la foto
      opel corsa A MKII

      Comentario


      • #33
        Vale esperamos con ansiedad ok ?
        Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

        Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

        Comentario


        • #34
          tendreis que esperar hasta mi cumple
          opel corsa A MKII

          Comentario


          • #35
            Deciros que yo tengo ya preparados para montar los dos espejos electricos adaptando los motores de los espejos de un 406 que tenia por casa. El mando para regularlos lo monto en el hueco delante de los elevalunas y es el de un renault megane-clio-laguna. En cuanto pueda subo fotos. (esta en preparación)

            Comentario


            • #36
              Re: se puede poner espejos electricos de serie e un corsa A

              Alguien sabe que le puede pasar a mi corsita b k lleva la instalacion de espejos y no funciona??
              Le cbie los espejos manuales por elecrricos y compre un mando de corsa b 1.4 sport ke los llevaba de serie y despues de todo puesto con su fusible cambiado no funciona ni se enciende la luz dl mando.......ayuda..

              Comentario


              • #37
                Re: se puede poner espejos electricos de serie e un corsa A

                Eso es que no tienen alimentación. Tendrás que mirar a ver si tiene positivo en el mando porque supongo que ese es el problema.
                Lo malo de este asunto es que, aunque yo tengo un B, todo parecido de los esquemas (al menos de los que yo tengo acceso) con la realidad es pura coincidencia.
                Siento no poder ayudarte más.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario

                Trabajando...
                X