Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede poner espejos electricos de serie e un corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se puede poner espejos electricos de serie e un corsa A

    hola queria saber si se puede poner espejos electrico ajustables de serie en el corsa A mkII
    opel corsa A MKII

  • #2
    Púes la verdad yo creo que si,aunque no estoy muy seguro.Haber si se pasa alguien que entienda un poco mejor y no los explique con más detalles,a sin que nada un saludo.
    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

    Comentario


    • #3
      Si que se puede, y hasta asientos calefactables incluso, para montar los espejos electricos o te los buscas de un ascona creo recordar o de corsa B ^^

      tambien necesitarias el mando que lo controla dentro del coche pero eso ya no recuerdo de que coche valia...
      Project Costra...

      Comentario


      • #4
        Habria que adaptarlo, pq los de serie (que los hubo como extra) son imposibles de conseguir, hace mucho vi uno en opel classic parts y costaba 60 eurazos.

        PD: ¿¿ Los corsas b montaron espejos electricos ?? De ser asi, amplio la busqueda de nuevo material, jaja.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tota_cr250
          Habria que adaptarlo, pq los de serie (que los hubo como extra) son imposibles de conseguir, hace mucho vi uno en opel classic parts y costaba 60 eurazos.

          PD: ¿¿ Los corsas b montaron espejos electricos ?? De ser asi, amplio la busqueda de nuevo material, jaja.
          Joer pos yo me lo hubiera pensao :P y preguntale a keitaro por los retros que algo sabe jejeje
          Project Costra...

          Comentario


          • #6
            Yo he visto como adaptan los espejos con motores de astra f, de manta, de kadett, jaja

            Casi se podria decir que le vale cualquiera, solo que llevan mas o menos trabajo, aunque haber si se nos pasa el isleño y nos cuenta un poco mas, jaja.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Yo estoi adaptando una pareja de retrovisores. El izq. lleva el de un R 19 cabrio, pero como he conseguido 2 de Calibra mas su mando, van a caerle estos.
              Corsero en potencia.

              Comentario


              • #8
                me suena haber visto un brico por la sección de bricos
                Corsa A 1.6s del 86 !

                Comentario


                • #9
                  he conseguido los espejos de un ascona y un amigo que trabaja en la opel me ha conseguido el mando original del opel corsa a mkii de oreja
                  opel corsa A MKII

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por manchego
                    he conseguido los espejos de un ascona y un amigo que trabaja en la opel me ha conseguido el mando original del opel corsa a mkii de oreja
                    ¡¡ Subete una foto en el sitio donde debe ir colocado para ver como queda !!!

                    Por cierto, el mando original del corsa, creo que solo era para un espejo solo,¿¿ no ??
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      si es cierto que es para UN espejo pero tenia otro por ay que se lo quite a un corsa del desguace
                      opel corsa A MKII

                      Comentario


                      • #12
                        Me refiero que el mando original del corsa, solo controla el movimiento de un espejo, si vas a poner los dos espejos electricos no te vale, tendrias que buscar de otro modelo.
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          pongo uno el de copiloto que es mas dificilen ajustarlo en manual y el de conductor manual que esta cerca
                          opel corsa A MKII

                          Comentario


                          • #14
                            no avia algunos corsa B o astra F GSI con solo el del acompañante electrico?
                            tal vez solo lo alla para vosotros el del acompañante.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #15
                              creo que si no lose
                              opel corsa A MKII

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X