Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

taqués?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • taqués?

    muy buenas gente

    tengo desde hace poco un corsa D, 1.4 16v 100cv

    mi consulta es la siguiente, actualmente el coche tiene +- 3.500 km

    el coche desde que tenía unos 1.000 km está haciendo un ruido, nada más que en el arranque en frío, suena durante unos 2 segundos aproximadamente y juraría que son los taqués

    el coche tiene el nivel de aceite en su marca, no ha consumido nada en los km que lleva, al igual que el nivel de agua motor, no tiene consumo alguno

    lo llevé al taller oficial, en el que se compró el coche y me dicen que no les suena nada...........por lo que me dejan de loco..........parece ser que me gusta llevar el coche al taller según ellos......

    mi consulta es si a alguien le ha pasado algo similar, si existe alguna campaña, etc.

    gracias por adelantado y un saludo!!!

  • #2
    Sigue con el un tiempo y si sigue dandote ese ruido dales la vara en el taller porque el coche es nuevo y viene el fallo de fabrica posiblemente, si el ruido no te sale a altas rpm no hay mucho problema

    Comentario


    • #3
      es mas o menos normal que el coche suene algo mal los primeros segundos, todo el aceite esta en el carter y para que empieze a lubricar bien ay que esperar un ratiyo, yo no me preocuparia demasiado.

      Comentario


      • #4
        Re: taqués?

        Originalmente publicado por corsa_tfe
        muy buenas gente

        tengo desde hace poco un corsa D, 1.4 16v 100cv

        mi consulta es la siguiente, actualmente el coche tiene +- 3.500 km

        el coche desde que tenía unos 1.000 km está haciendo un ruido, nada más que en el arranque en frío, suena durante unos 2 segundos aproximadamente y juraría que son los taqués

        el coche tiene el nivel de aceite en su marca, no ha consumido nada en los km que lleva, al igual que el nivel de agua motor, no tiene consumo alguno

        lo llevé al taller oficial, en el que se compró el coche y me dicen que no les suena nada...........por lo que me dejan de loco..........parece ser que me gusta llevar el coche al taller según ellos......

        mi consulta es si a alguien le ha pasado algo similar, si existe alguna campaña, etc.

        gracias por adelantado y un saludo!!!
        corsa_tfe veo que tenemos el mismo motor, pero el mio no hace lo k comentas o por lo menos no me he fijado. Probare a arrancarlo con el capo subido haber si se oye algo en frio, se deberia de oir algo, es logico, como dice jonarusvk.

        Podrias decirme la temperatura a la que trabaja tu motor? xk el mio salta el electroventilador a 109 grados , baja a 105 -104 y se mantiene.
        Pero dandole cera, bajando y subiendo marcha, vamos, haciendo un poco el loko jaja se pone en 93-94 grados.
        SALUDOSS

        Comentario


        • #5
          antes que nada gracias por la ayuda!!

          bueno comentar que el coche salta el ventilador exactamente a los 109ºC, por ahora no le he dado cera jeje asi que ni idea a que temperatura se pone, pero a ritmos tranquilos se me suele quedar a poco mas de 100ºC

          lo del ruido comprendo que un pequeño ruido sería lógico....sé que montamos taqués hidráulicos y que puede que en frío suene.....

          lo que no entiendo es que yo el coche que quité para comprar el corsa(era un grupo VW), tenía 200.000 km tambien contaba con taqués hidráulicos y no hacía el mas mínimo ruido.......ni frío ni caliente ni nada de nada...

          asi que un coche nuevo no lo veo del todo justificable....

          el ruido es mas que evidente, en mi caso no tengo ni que levantar el capót ni nada, se hace notar durante 3 segundos y de forma bastante notoria

          en la casa me dijeron eso....que metieron diagnosis....manómetros de presión de aceite....y que todo correcto.....dejamos el coche toda la noche allí y según ellos no hizo nadita....me dijeron que no me preocupe que no es nada, que lo siga usando que no tiene nada

          a lo que yo ya no se que pensar......será que mi unidad vino con un aceite penoso y por ello no carga rapido en frío? quiero cambiarselo ya y salir de dudas......

          de resto pues algún que otro ruidito a "paraembrague" porque a veces tiene un ronroneo que se le va pisando el embrague....

          todo lo demas ok.......igual estaba yo mal acostumbrado al coche que tenía....que con mas de 12 años y no se quejaba de nada!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X