Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO de Fotografía ComunidadCorsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí sí, de momento he podido quitar todas las que he visto pero es difícil de verlas.
    De todos modos aunque hoy he estado limpiando, creo que le queda un poco de suciedad a quitar (espero tener más tiempo y mejor luz ambiental para hacerlo otro día).

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario





    • Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • De anoche....

        Comentario





        • Siento la calidad de la imagen pero.... ta subida de facebook

          Comentario


          • Preciosas Peseta

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peseta_85
              De anoche....
              Anda que me llamas eh ¡¡¡, es el mismo sitio donde estuve contigo

              MUY buena foto.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • Sipe el mismo sitio, pero ayer hubo nubes.

                Fuimos 30 tios!! un puto caos. Imagínate desde la casa de la escalera has los baños, todo lleno de trípodes.

                Esta nos la curramos entre Óscar y yo rápido mientras el resto cenaba y por suerte no nos la jodieron mucho porque iba todo el mundo con linternas, abajo a la izquierda la luz esa fría es de alguien que paso, las fuertes de la derecha del suelo de un coche con la posición o que abrió las puertas....

                No se cuando, si este año o el que viene pero tengo que ir a por los bunkers de al lado de esta estación que ya se como se llega.

                Según vaya subiendo a flickr face... iré poniendo más.

                Comentario


                • Estoy esperando ciertas fotos de cierta persona que hizo el lunes por la noche

                  Comentario


                  • Por cierto chicos, os parece que algo así puede ser útil?

                    Ya imagino que un 10mm debe ser mejor, pero no hay $$ para ello,
                    A ver qué opinais



                    http://www.amazon.co.uk/Polaroid-Defini ... KRU6TWG7CA

                    Mi idea es usarlo para sacar fotos de paisajes y parecidas.

                    Powered By Keitaro_tf

                    Comentario


                    • Por cierto una de mis primeras fotos,

                      Gp de España de F1 1991 en Montmeló


                      Powered By Keitaro_tf

                      Comentario


                      • Chicos consultita (y lo siento por no opinar sobre tu duda Wrome, pero sabes que no tengo mucha idea del tema ), ¿qué os parece una Canon 1000D para empezar en ésto?, creo (y quizá peque de tonto) que lo único que me echa un poco para atrás es que el máximo que puedo mantener el obturador abierto es 30 segundos (supongo que me llama la atención eso de mantenerlo para nocturnas y demás... culpa de un repor sobre cazar rayos que ví una vez.... ).

                        ¿En qué otros datos debería fijarme?

                        Especificaciones de la bicha en cuestión:
                        http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... EOS_1000D/
                        http://www.dzoom.org.es/camara-digital- ... 1000D.html

                        Comento lo de la velocidad de obturación porque me conozco y sé que de primeras iría a por nocturnas.... ¿me limitaría demasiado?, ¿necesitaría equipo más gordo en poco tiempo?


                        Sorry por el ladrillo y quedo a la espera de consejos, que lo mismo cae....
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • Bueno key aunque no entienda mucho de esto yo si quieres te puedo aconsejar un poco y ya pues tu decides vale,sobre esta cámara canon lo primero que tenemos que mirar es el presupuesto y si te llega pues ya seria otro cantar ¿ sabe lo que te quiero decir ?.


                          Si te quieres meter en el mundillo de las fotografía pues adelante una cosa más que puedes aprender,pero una cosa no empieces por el tejado,mi dicho es que siempre hay que ir de abajo arriba me explico en este tema compañero


                          Referente a la cámara la verdad es muy bonita,te lo digo por que me a llamado la atención y el por qué,pues porque un día vi a mi jefe con una perecida y le dije yo ¿ esa cámara vale dinero eh ? y sabe lo que me contesto que si vale dinero es por que lo tiene que te quiero decir con esto,que si tu quieres le puedo preguntar la refencia de la cámara para que vea cual tiene y hay pues ya puede elegir entre estas dos ok






                          Saludos.
                          Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                          Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                          Comentario


                          • Para mi existen 2 marcas en reflex y luego el resto. Canon y nikon. Soy canonista y de nikon ni idea, la razón me costaba menos pasta mi camara que la nikon de iniciación y me daba mas cosas, pero si quieres apostar seguro tienes esas dos marcas para mí. Mira la pagina http://www.quesabesde.com/ Vas a tener muchas comparativas.

                            Las largas exposiciones se hacen con un mando disparador de 3 euros (made in china) asique porque no de mas de 30s. no te preocupes.

                            Mirate la pasta que te quieras gastar. El dinero hace mucho en cuanto a calidad de la de la foto, quiere no decir que hagas mejores fotos. Es un hobby muy caro si quieres calidad, y si no te prima la calidad sigue siendo caro. Piensa que existe la segundamano, mi camara fue nueva la de mi hermano es de segunda.

                            Una vez que veamos que pasta te quieres gastar miramos modelos, pero la 1000D ya es viejecilla y tiene algunas que no me molan mucho. Pero para iniciarse esta bien.

                            Comentario


                            • Pues el caso es que llevo tiempo detrás de una reflex digital medianamente decente (aclaro que de segundamano, que no está el presupuesto...) y en concreto ésta que comenté la veo por 100 con un objetivo y alguna cosilla más... de ahí el interés :P

                              Por norma general suelo ojear amenudo para estar atento a cosillas (hay una 50d super completa por 350€ que me tiene enamorado, pero no hay pasta.... mirad:
                              http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=22)

                              Tentadora... lo sé

                              Sobre lo del disparo de más de 30 segundos sí que no sabía que con el mando se solucionaba, gracias por la info Peseta! ^^, miraré también la página, gracias ^^

                              Y malaguita gracias por comentar también, yo algunas pequeñas nociones sobre la bicha si estuve mirando y tal, y sé que el precio lo valen por lo que son :P (de hecho de ésta busqué opiniones por ahí también pero quería saber experiencia y opinión de alguien más cercano :P)

                              Os mantendré informados sobre cómo vaya evolucionando el tema
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario


                              • Ese anuncio es un timo o es material robado solo el flash que sale ahí cuesta de segundamano más de 200€. el cuerpo lo mismo seguro que mas de 300 los objetivos andaran cado uno por 100.... (hablo de segunda ehh).

                                Piensa que las reflex son un coñazo, hay que cambiar de objetivo... y con una bridge decente puedes hacer también cosas muy chulas. añado, cargas con un mochilón para llevar varios objetivos que te molesta para hacer fotos, que pesa... hay que mimarla, polvo agua....


                                Wrome: a mi esas lentes de poner delante no me molan, pero pero gastarse poco pasta sirven para hacer un apaño.


                                Foto de este fin de semana:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X