Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar parachoques del corsa c restyling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar parachoques del corsa c restyling

    Hola, me pregunto si será posible instalar el parachoques delantero del corsa c restyling en el corsa c mkI. Si es posible, alguien me puede decir cómo se quita el parachoques delantero (no sé si hay algún brico sobre ello), y cuánto sale comprar este parachoques más o menos. Gracias.

  • #2
    poder si se puede; Brosi lo tiene con el parachoces del restiling ....

    y el precio kreo recordar k sobre los 230 € aproximadamente.... ( kreo k mas o menos era ese precio, pero igual estoy "inventando" )

    Un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      ¿Saben si a este parachoques se le pueden quitar las tapas negras que simulan entradas de aire, incluída la central superior donde está el escudo de opel?. Es que me gustaría poner este parachoques sin esas tapas, y con rejillas, para que quede similar al de steinmetz, y de paso entre más aire

      Comentario


      • #4
        si que se puede, yo lo he hecho(respecto a lo del paragolpes delantero y a lo de las tres rejillas negras de abajo). la de arriba que lleva el simbolo de opel no lo se, pero creo q si, yo tb lo estoy buscando por ahi para q no me salga tan caro como en la opel.
        S2!
        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
        Valencia

        Comentario


        • #5
          Buenas!, yo tengo la rejilla de arriba y la de abajo apañadas por si te sirve de idea aqui tienes la fotiko:

          HDR/VXR 85-08
          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

          Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

          Comentario


          • #6
            Sí gracias, como suponía queda muy bien.

            Comentario


            • #7
              Oye, y con ese parachoques ''más abierto'', no te vá más fresco el coche?, quiero decir, se calentará un poco menos, no?. Por último, y muy importante, ¿te pasa bien la itv?. Gracias.

              Comentario


              • #8
                Pues si te soy sincero no eh notado mucha diferencia, se supone que le llega mas aire.. pero no te lo puedo asegurar .
                Sobre el tema de la ITV pues no lo se todavia, ya que lo tengo que hacer el año que viene, pero nunca me han dicho nada por ellos, ni creo que puedan... saludos!
                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                Comentario


                • #9
                  He encontrado también ésta página web donde aparecen diferentes kits de carrocería a buen precio... me llama especialmente la atención el parachoques delantero del corsa azul marino, ya que es igualito al de rieger, pero vale sólo 150€. Bueno, por si a alguien le interesa:
                  http://www.radicaltuning.net/catalogo.p ... e94b319d21

                  Comentario


                  • #10
                    molan mucho me lo pensare en cambiar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Instalar parachoques del corsa c restyling

                      Hola, algún compañero que haya hecho esta modificación me podría explicar si hace falta algo más que los paragolpes para cambiarlos. Es decir, soportes o alguna otra cosa, estoy valorando hacer el cambio me gusta más el restyling (tonto no soy jejeje), y bueno antes de liarme la manta a la cabeza me gustaría que fueseis tan amables de darme algo de info.

                      Muchas gracias de antemano.
                      Ahí ando liaillo....

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X