Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA 1.3CDT 90CV NO MAS DE 173 KM/H

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA 1.3CDT 90CV NO MAS DE 173 KM/H

    hola chicos estoy asustado y un poco embajonado,hacia un año que no pillaba una buena cuesta hacia abajo y cual a sido mi sorpresa que el coche no pasa de 173km/h a 3200rpm no va a mas......es cierto que le he cambiado las llatntas y ruedas tenia las 16" 195/55/r16 y ahora tengo las 17" 205/45/r17 sabia que iva a incrementar el consumo y que iva a perder aceleracion ...pero TAMBIEN VELODIDAD PUNTA Y BAJANDO UNA CUESTA LARGA ...NECESITO AYUDA PARA SABER SI LO TENGO QUE LLEVAR O ES NORMAL DEBIDO ALAS LLANTAS...GRACIAS DE ANTEMANO

  • #2
    yo tengo el mismo coche que tu pero con la medida de serie 215/45/17 y en llano pilla los 180 sin ningun problema


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      hombre cierto es que las llantas tambien te juegan no?
      pero si Juja dice que con llanta mas grande que tu y los koje pos ya miraria que pasa,o tal vez sera por el tiempo que no le das y por eso solo llego hasta ai no?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        yo pillé en llano 180,y porque paré.No se,pero igual no tenias frio o ese dia por lo que fuera no te subio a mas.

        Comentario


        • #5
          la verda que no se por que es,pero haber si me paso por la opel que me tienen que cambiar un calentador que me falla,y se lo dire,que el coche mas de 173 3200rpm no da mas de si,,,y HE MIRADO LAS RUEDAS Y ES 215/45/17 NO 205 COMO DIJE ANTERIORMENTE...,mañana paso la revision del coche(la gorda:::filtro de gasoil...de arie....de aceite....)por 215€ haber si despues de la revision le viene como mano de santo y estira aunke sea 15km asta los 185km/h k menos......por que la verdad viendo videos en youtube o la gente por aki lo que dicen.....a 200km/h en cuesta la verda k son 30km de diferencia y es mucho.GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO

          Comentario


          • #6
            hombre,si tienes que pasar la revision...logico que ya no dira mas,si aora le tienes que cambiar todo y es ese motor,yo diria que si lo vas a notar eh!
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              buenas mientras le pasaba la revision,se lo pregunte al mecanico....el medijo que el coche se acostumbra a la velocidad que lo lleves que si hacia un año que no le pisaa al maximo es normal que le costara..pero que si lo vuelvo a poner varias veces en poco tiempo notare como lo coge mas rapido la velocidad y supera con creces esos 173km/h

              Comentario


              • #8
                pues ya sabes cuando te lo den a darle un pokito de caña para probarlo a ver si vuelve a pasar esos 173 con creces


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Pero a 173 km/h ¿no te quitan 6 puntos?
                  :P
                  Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                  Comentario


                  • #10
                    173 de reales?? o de marcador?? si son reales, es una cifra mas que respetable, para 90 cv, si son de marcador, depende de varias cosas, pero vamos que sige sin estar muy mal ya, que la velocidad punta, va en relacion a cilindrada, potencia, y caja de cambios.
                    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo he puesto a 200km de marcador unos 190 reales no? cuesta abajo por supuesto xD y bueno me quede bastante sorprendido... no lo he vuelto ha hacer ni lo intento tampoco tambien tengo las 17 y bueno mi consumo anda entorno a 6L. Lo normal no?

                      Comentario


                      • #12
                        La variacion de desarrollo con los nuevos neumaticos es de menos del 1 por ciento, asi que la precision del marcador es casi la misma de antes, pero ¿seguro que era cuesta abajo? ¿probaste en el mismo sitio pero en direccion contraria? ¿hacia viento? ¿has vuelto a probar?.
                        Lo de las opiniones de los mecanicos que piensan que las maquinas son seres vivos, que se "acostumbran" a correr mucho o poco, lo tenemos claro. Ya sufro bastante con la gente que opina (con algo mas de razón, lo reconozco) sobre las "manías" de los ordenadores. De ahi psaremos a la "costumbre" de los muros a perdr la verticalidad.
                        Olvidate de esas tonterias de los mecánicos y prueba la velocidad punta, pero el mismo dia, en el mismo sitio y en ambos sentidos. Todo lo demas puede ser una "costumbre", perdon quiero decir un error de percepcion, del conductor.
                        No firmo porque no se escribir

                        Comentario


                        • #13
                          Con inclinacion la velocidad punta de un coche no es mucho mas que en llano, solo que llegara antes, mi coche, no llega a mas de 225 km/h reales unos 240 de marcador mas o menos.

                          Daros cuenta que a 120 km/h el coche va a unos 113 114 reales de media.

                          Y a medida de que se vaya subiendo de velocidad, se incrementa.
                          Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

                          Comentario


                          • #14
                            yo tb tengo 17 y en llano roza los 190...kizas aguantandolo un pelin los pasa pero tmp lo e porbado mas ..y cuesta abajo tmp lo e probado
                            Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

                            Comentario


                            • #15
                              hola chicos,deciros que lo probe en una cuesta larga hacia abajo y no los superaba eran de marcador 173km/h......cierto es que tengo que volver a probarlo haber si se repite.....el post en el foro ha sido por que llevo tiempo leyendo varias personas que el 90 cv cdti , le a llegado a marcar 200km/h en el marcador por eso me alarme tanto y dije ostias que malo que me a salido el corsa 30km/h menos...gracias a todos por comentar el post

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X