Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA 1.3CDT 90CV NO MAS DE 173 KM/H

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    peor

    esto va de mal en peor,e vuelto a ponerlo en llano con las llantas de 17,,, y de 162km/h no pasa...ni viento ni ostias...a la vuelta volvi hacer lo mismo y de 165km/h no pasaba.....me siento estafado....90cv 1.3 cdti......he llamado a atencion al cliente...y me quejado ....sabesis lo que me an dicho....que en el taller no lo van a poder probar a mas de la velodicdad legal....que aun asi QUE lo lleve al taller...le dicho que lo metan en un banco de pruebas....me a dicho que habria que hablarlo que correrian los gastos por mi cuenta...que lo lleve al taller que ellos se pondrian en contacto.....le dicho YO NO ESQUE QUIERA IR A + DE 160KMH POR CARRERTERA...... PERO YO PAGUE LAS PRESTACIONES DE UN 90CV NO DE UN 75 CV Y ME SIENTO ENGAÑADO........BUENO LLEVELO USTED AL TALLER EN PLAN COMO....NO SE COMO LO VAN A PROBAR SI NO PUEDEN PONERLO EN CARRETERA A MAS DE LA VELOCIDAD LEGAL...... total ahora estoy de examenes ....en junio lo llevare y aver como termina esto.

    Comentario


    • #17
      La verdad k si tio t estan engañando yo tngo el mismo motor k tu y a 160 llega sin problemas la verdad, otra cosa k puedes acer seria reprogramarlo...
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javi_opc
        La verdad k si tio t estan engañando yo tngo el mismo motor k tu y a 160 llega sin problemas la verdad, otra cosa k puedes acer seria reprogramarlo...
        No es la solucion, que se mire bien todos los componentes, que aceite le ha echado, presion de las ruedas, aparte, por el que dice que no se acostumbra el coche, resulta que las centralitas de los coches desde el kadett, tienen una memoria de como utilizas el coche a diario y hace pequeñas variaciones, desborna la bateria una noche entera, y a la mañana siguiente calienta el coche con calma rueda un poco y cuando estes en temperatura de servicio ves dandole candela en todas las marchas, y prueva otra vez, y ya me cuentas. un saludo!
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

        Comentario


        • #19
          Cuanto más aumentas la velocidad más se multiplica la resistencia del aire, no olvides que es un 1248cc, de hecho he llevado coches con mayor cilindrada y sin turbo que tenían más par motor que el CDTI y mantenían mejor la velocidad incluso en cuestas.

          Además ¿para que quieres pillar los 200 km/h? jeeje ... mira tengo otro coche con 190cv y no paso de 130 y no es porque no pueda, hoy día es jugársela.

          Comentario


          • #20
            atencion

            **ATENCION** ayer me fui a un concesionario opel,se lo digo al hombre del taller y me dice...es un 1.3...es un motor pequeño .....le digo ya pero para eso no pago un 90cv,,pago un 75cv...y me dice...hombre el motor es el mismo que el 75cv COMO QUE SOLO LA DIFERECIA ESTA EN EL TURBO(((encima medio riendose de mi))dice los motores 1.6 1.9 si que pueden llegar a 190 pero poco mas....dice el corsa 100 cv corre 180 pero poco mas de 180 dice traetelo y le miramos LA PRESION DEL TURBO,,,,pero vamos con el motor que llevas mas de 165km no creo que pille mas.... y yo ya me estoy rallando haber si va a ser por las llantas de 17 pulgadas de la version sport que le compre...antes tenia las de 16 y llegue a pillar cuando me lo compre hace 2 años 185km/h


            ACLARO** QUE YO NO CORRO MAS DE 130 NORMALMETEN,.....PERO ME SIENTO ESTAFADO.....A QUIEN LE DIGAS QUE UN 90CV NO PASA DE 165KM/H SE RIE DE TI**

            Comentario


            • #21
              Re: atencion

              Originalmente publicado por franj-murcia
              **ATENCION** ayer me fui a un concesionario opel,se lo digo al hombre del taller y me dice...es un 1.3...es un motor pequeño .....le digo ya pero para eso no pago un 90cv,,pago un 75cv...y me dice...hombre el motor es el mismo que el 75cv COMO QUE SOLO LA DIFERECIA ESTA EN EL TURBO(((encima medio riendose de mi))dice los motores 1.6 1.9 si que pueden llegar a 190 pero poco mas....dice el corsa 100 cv corre 180 pero poco mas de 180 dice traetelo y le miramos LA PRESION DEL TURBO,,,,pero vamos con el motor que llevas mas de 165km no creo que pille mas.... y yo ya me estoy rallando haber si va a ser por las llantas de 17 pulgadas de la version sport que le compre...antes tenia las de 16 y llegue a pillar cuando me lo compre hace 2 años 185km/h


              ACLARO** QUE YO NO CORRO MAS DE 130 NORMALMETEN,.....PERO ME SIENTO ESTAFADO.....A QUIEN LE DIGAS QUE UN 90CV NO PASA DE 165KM/H SE RIE DE TI**

              yo tengo esas llantas y no creo que sea eso tiene que ser otra cosa sino no puedes cambiar de taller de opel que son medio tontos tirando a otra cosa lo que te atienden ay???


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #22
                Re: atencion

                Estoy leyendo todo esto y pufffffffff.....me parece increible q traten asi los de los concesionarios a los clientes q somos quien los da de comer!!!

                Yo te digo q eso no es normal... yo tengo un 1.3 95cv,hace 3 meses me fui a Salamanca a pasar un finde, antes de q pusieran los de la ley esta de 110. Pues bien, habia una pedazo carretera y muy pocos coches asik aproveche para provar mi Corsita. Pues le puse a 200 km/h durante 1 horita x hay e incluso algo mas en alguna pendiente. El coche iba de lujo, no forzado, no hacia kosas raras, iba suave y la verdad q genial!!!
                Eso q te han dicho a mi me suena a chino...vete a otro lado, pero antes tócales los h** un poco a los de allí, ponte alguna reclamación o algo por que te están dando largas NO, larguísimas.

                P.D: Mi coche me ha echo en Abril 1 año. Si es un motor pequeño pero muy nervioso y aguanta bastante. Asi q no te tomen el pelo!!!
                ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                Comentario


                • #23
                  Buenas, yo tengo un 75cv de diciembre de 2006, pero lo tengo de ase unnos meses ke lo compre de segundamano. y lo que venia yo a decir es ke con el 75cv me he puesto con la velocidad del gps (que supuestamente es mas precisa) a 172 Km/h iba un poko forzado ya ke es el 75 ponis....asike montale las 40 a esa gente porque es de verguenza. Un saludo

                  firma

                  Comentario


                  • #24
                    Re: atencion

                    Originalmente publicado por franj-murcia
                    **ATENCION** ayer me fui a un concesionario opel,se lo digo al hombre del taller y me dice...es un 1.3...es un motor pequeño .....le digo ya pero para eso no pago un 90cv,,pago un 75cv...y me dice...hombre el motor es el mismo que el 75cv COMO QUE SOLO LA DIFERECIA ESTA EN EL TURBO(((encima medio riendose de mi))dice los motores 1.6 1.9 si que pueden llegar a 190 pero poco mas....dice el corsa 100 cv corre 180 pero poco mas de 180 dice traetelo y le miramos LA PRESION DEL TURBO,,,,pero vamos con el motor que llevas mas de 165km no creo que pille mas.... y yo ya me estoy rallando haber si va a ser por las llantas de 17 pulgadas de la version sport que le compre...antes tenia las de 16 y llegue a pillar cuando me lo compre hace 2 años 185km/h


                    ACLARO** QUE YO NO CORRO MAS DE 130 NORMALMETEN,.....PERO ME SIENTO ESTAFADO.....A QUIEN LE DIGAS QUE UN 90CV NO PASA DE 165KM/H SE RIE DE TI**
                    Varias cosas, Provaste lo que te comente?, has mirado como tienes la EGR? Como esta la admision? Queda con otro que le funcione bien el corsa con el mismo motor y cambiad el caudalimetro, alomejor tienes sucio el tuyo y no hace bien la mezcla, tienes reloj de presión de turbo? de esa manera podrias comparar con otro haber a cuanto te sopla por si esta tocado. un saludo y ves contandome
                    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                    Comentario


                    • #25
                      gracias por ayudarme a tenerlo mas claro si cabia...el 17 de junio lo llevo al taller que es cuando termino con los examenes de la universidad.desde luego que no me voy a quedar asi aunque lo tenga que llevar a 3 casas diferentes....tengo expediente abierto en atencion al cliente de opel....solo falta llevarlo y que se aclaren entre ellos pero mi queja esta ya puesta antes de ir al conce...para que sepan que detras de lo que agan esta atencion al cliente que les presiona para que el cliente quede satisfecho con la marca opel.

                      GRACIAS A TODOS....LAMENTABLEMENTE ....CONTINUARA EL POST

                      Comentario


                      • #26
                        Unos datos si os srve de algo:

                        1ª 20 km no le doy en primera claro esta, las siguientes velocidades son cambiando a las 4.000 vueltas
                        2ª 60km
                        3ª100km
                        4ª 140km (rozandole ahi pa ser precisos xD)
                        5ª 170km
                        6ª 190km (Ha 200 solo lo he conseguido poner una vez... xD)

                        P.D. Yo tengo un problema de tirones... Y me han dejado probrar otro coche que tenian con el mismo motor que el mio pero con llantas 16" y primero lo condujo el mecanico del concesionario, y se lo pedi yo para aer que sensacion me daba...
                        Y ME PEGO LA **** RISA!!! No andaba ni patras!! el mismo motor con un años menos y 40.000km no pegaba la patada del mio ni de broma! Se lo comente y el tambien me dijo k lo habia notado, La escusa que me dio es que era de una mujer... y que el mio estaba muy bien suavizado... Pienso que como te dijeron por ahi arriba los coches se acostumbran a como los conduzcas o no? yo creo que si xDD
                        Perdon por el ladrillo

                        Comentario


                        • #27
                          Eso de que el coche se acostumbra a tí ya es una realidad como un templo por mapeos de inyeccion adaptativos que se adaptan al pié que lo pise....estoy muy de acuerdo con lo que a dicho makiavelo de soltar una borna y al rato ponerla,para que reinicien las ecu´s , lo que no se si se le va a ir el code de la radio como los antiguos....
                          por el tema de los neumaticos ha podido influir un poco el tema de la aerodinamica,si el coche se ha quedado mas alto despues de poner las de 17" puede que no esté igual de pegado que antes el coche al suelo y en velocidad alta que es cuando por aerodinamica el aire que pasa por la parte alta de la carroceria del coche hace que se pegue esté mas al suelo y penetre mejor por el aire consiguiendo mas punta
                          ¿le has puesto un aleron o algo?por que por muy guapo que le quede un aleron a un coche lo que le va a pasar es que pierde punta pero ese freno le viene bien a la estabilidad trasera....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Txuchin
                            La variacion de desarrollo con los nuevos neumaticos es de menos del 1 por ciento, asi que la precision del marcador es casi la misma de antes, pero ¿seguro que era cuesta abajo? ¿probaste en el mismo sitio pero en direccion contraria? ¿hacia viento? ¿has vuelto a probar?.
                            Lo de las opiniones de los mecanicos que piensan que las maquinas son seres vivos, que se "acostumbran" a correr mucho o poco, lo tenemos claro. Ya sufro bastante con la gente que opina (con algo mas de razón, lo reconozco) sobre las "manías" de los ordenadores. De ahi psaremos a la "costumbre" de los muros a perdr la verticalidad.
                            Olvidate de esas tonterias de los mecánicos y prueba la velocidad punta, pero el mismo dia, en el mismo sitio y en ambos sentidos. Todo lo demas puede ser una "costumbre", perdon quiero decir un error de percepcion, del conductor.
                            XDDDDD
                            ejemplo de "la sabiduría de la ignorancia"

                            Comentario


                            • #29
                              Pues es cierto... Le he puesto el aleron del OPC y = por eso nunca me ha vuelto a llegar a los 200 Tambien noto que al girar a altas velocidades el coche reacciona mejor, es mas estable, menos balanceo y mas eficacia.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por raimondhill
                                Originalmente publicado por Txuchin
                                La variacion de desarrollo con los nuevos neumaticos es de menos del 1 por ciento, asi que la precision del marcador es casi la misma de antes, pero ¿seguro que era cuesta abajo? ¿probaste en el mismo sitio pero en direccion contraria? ¿hacia viento? ¿has vuelto a probar?.
                                Lo de las opiniones de los mecanicos que piensan que las maquinas son seres vivos, que se "acostumbran" a correr mucho o poco, lo tenemos claro. Ya sufro bastante con la gente que opina (con algo mas de razón, lo reconozco) sobre las "manías" de los ordenadores. De ahi psaremos a la "costumbre" de los muros a perdr la verticalidad.
                                Olvidate de esas tonterias de los mecánicos y prueba la velocidad punta, pero el mismo dia, en el mismo sitio y en ambos sentidos. Todo lo demas puede ser una "costumbre", perdon quiero decir un error de percepcion, del conductor.
                                XDDDDD
                                ejemplo de "la sabiduría de la ignorancia"
                                Me gustaria, querido Raimon, que alguna vez en lugar de desacreditar dieses alguna que otra RAZON. Te lo voy a decir bien clarito: los coches no se "acostumbran" a ir rapido o lento, ni los "remapeos" como tu dices adquieren experiencia. Esa misma tonteria la he oido decir por parte de "listos" como tu, mucho antes de que se inventasen los encendidos electrónicos, y no digo ya las ECU de control de inyección/encendido.
                                Si eso fuese asi, bastaria con sacar el coche del concesionario, darle un poquito de tralla en la autovia y ¡Voila! 15 Cv mas de vellon.
                                Una cosa es que en determinadas ocasiones el provocar barridos mas o menos importantes de gases a alta temperatura en las conducciones de escape pueda solucionar "pequeños" problemas y la otra es el asunto ese del "acostumbramiento".
                                Aprovecho tambien la ocasion que se me brinda, para contarte otra cosita: ¿sabes cual es la diferencia entre un elemento analogico y otro digital? ¿sabes lo que es un amplificador operacional, ampliamente usado en instrumentacion y en los sensores de los coches? Respondeme que si que lo sabes y dames alguna RAZON en contra de esto que te digo: Tanto el MAP como el MAF son elementos de funcionamiento ANALOGICO.
                                Y por favor si no me das RAZONES dime simplemente que no tienes ni idea.
                                Un saludo.
                                No firmo porque no se escribir

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X