Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A cuanto se pone vuestro Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola pues el motor de mi corsita es un 1.7 con 75cv y lo he llegado a poner a 170km/h y no seguí por miedo a cargármelo jejej es mi herramienta de trabajo y no suelo pasar de 130 para tenerlo siempre a punto. Solo hice esa prueba hace un par de semanas jeje

    Saludos!
    Deja que el poder del Cubanito te posea...

    Comentario


    • #17
      Mi 1,3 cdti 170 a 175 aunque no le e probado a tope que podra llegar calculo que hasta 180 un poco forzado que para el motor que lleva pues no esta mal, pero vamos que no es un coche para correr bastante inestable a esas velocidades.

      Ojo con los radares que viven por todos lados.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

      Comentario


      • #18
        buenas

        Yo tengo un 1.7 dti 75cv y lo puse a 185km/h con 3 personas (andava igual k un ibiza 1.6 90cv), esto antes de la repro. Ahora mismo no lo he provado, pero cuando llega a los 160km/h parece k le falte algo de aire porque le cuesta un monton seguir suviendo.

        Un saludin y cuidadin con los baches :P

        Comentario


        • #19
          algun mentirosete anda por aqui jejeje

          el mio en llano 202 q es lo q marca el libro oficial

          Comentario


          • #20
            El mío 1.0 165 km/h en llano, en subida si no te hacen desacelerar antes, se mantiene bien a 140 km/h a 4500/5000 rpm con el aire puesto. La verdad que me ha sorprendido el motorcillo este, más que nada porque no está pensado para esto. Eso sí lo normal en estos coches, la insonorización no es su fuerte.

            Saludos.
            Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

            Comentario


            • #21
              El corsa no corre, vuela bajo

              Yo lo he puesto a 180 sin pasar de 6000 rpm, que es nuevo y no quiero quemarlo tan pronto Es un corsa 1.2 80cv twinport, el que tiene restyling o como se diga El corsa al pesar poco con ese motor vuela, y consume muy poco para lo que corre (en mi opinión). Anécdota: fui a Madrid con mi corsa y con un amigo que llevaba su renault mégane nuevo de 100 cv, y le mantuve todo el camino al rebufo xD y gastó el doble de gasolina que yo.

              Le falta al corsa una 6ª marcha, descarado, a ver si alguien pone un brico de como meter una 6ª marcha al cambio y un mecanismo para que salgan alas y el timón de cola como los jets

              Comentario


              • #22
                ¿Y si os digo que nunca lo he probado?
                OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por soilu
                  Sube poco a poco. La maxima que he alcanzado con el ha siodo 175km/h viniendo de la kedada de Zaragoza.
                  Nueva maxima llendo este finde a Barcelona al Salon del Automovil. 190km/h e iba a unas 6400rpm. Eso si, fue cuesta abajo y un momento, que si no se me tuesta
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #24
                    .....

                    Yo tb e eexo rekord varias veces ya...

                    lo puse la anteultima.. a 200... bajanda a bakio....

                    y otras dos a 210... y como no tengo mas markador... no se lo q pondria... pero no era bajando... koji una karrerillita.. en el autopa.. y logo llaneando.. durante unos 5 10 min... eso si en condiciones de perfecta seguridad... y con un autopa recien exa.. y de tres carriles de buena visibilidad..

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario


                    • #25
                      Yo tampoco lo he probao, no eres el unico jeje
                      Corsita 1.3 CDTI

                      Comentario


                      • #26
                        yo lo puse ara un par de años y medio volviendo de madrid a valencia cuesta a bajo a 195km/h, 6700-6800rpm, y otra volviendo de la nieve a 190km/h, la verdad es q se a portado muy bien, aora ya x autovia o autopista ya no le suelo chafar tanto, pero aun me responde como el primer dia.
                        S2!
                        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                        Valencia

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Marcos
                          ¿Y si os digo que nunca lo he probado?
                          Pues animate q una exprimidita no le vendra mal

                          Pues si digo la verdad yo tampoco me atrevo a darle al maximo pq es viejete el mio (del 93 con 228000 kilometrazos) pero 160 ya los he cogido en una piquilla en autopista con un 306.

                          PD: es un 1.5td alguien mas tiene ese motor?

                          Comentario


                          • #28
                            hombre. con el mio batí el record sin llvarlo mucho al tope... a 6000rpm iba a 170Km/h, pero no deberíamos d epasar de 120Km/h.... y si llevo la "L" menos ¿no?

                            ayer nada mas ponerme las uredas tarseras nueva un pike conun alfa a 160 y nos pasó un Golf TDI y detras un A3 a mas de 200 seguro... esque vais como locos....

                            una duda... cual es el motor mas grande que tiene el corsa C en gasolina??
                            MI CUCARACHA
                            Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                            brother_pera@hotmail.com

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por brother
                              una duda... cual es el motor mas grande que tiene el corsa C en gasolina??
                              Es el 1.8 de 125cv aunque tambien salio la verxion OPC que nunca se llego a comercializar, un 1.6 turbo de 180cv
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

                              Comentario


                              • #30
                                ok, muchas gracias es que estamso viendo un compañero y yo para hacer uan cosita con el corsa.... el 1.8 gasolina, habrá en españa ¿no? miraré a ver cuanto puede costar en el desgüaze de algun accidente o algo...
                                MI CUCARACHA
                                Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                                brother_pera@hotmail.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X